Vieja guitarra electrica de mi padre

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Nisoar

Vieja guitarra electrica de mi padre

Mensaje por Nisoar »

Hola, e estado buscando que marca o modelo es esta guitarra eléctrica, esta era de mi papá cuando era joven y mi padre me dijo que se la compro a una persona que tenia una banda cuando era joven, Debe tener de al menos unos 20 años. Alguien la conoce?

Hi, I've been looking the brand or model of this electric guitar, It was my father's guitar when he was young and he told me that he bought it from a guy that had a rock band, It probably has atleast 25 years. Does anyone knows the model/brand?

Guitarra/Guitar: https://imgur.com/a/qVxkwL3
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vieja guitarra electrica de mi padre

Mensaje por KOBA »

Yo no reconozco nada en absoluto en la foto que me de ninguna pista para poder orientarte, lo siento.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Hola.
Esa guitarra tiene bastantes más de 20 años y tiene la estética de una guitarra asiática, yo diría que es una guitarra japonesa de baja calidad.
Lo único que me extraña en esa foto es la forma de la pala, típica de los 80. En esa época los japos ya hacían sobre todo guitarras decentes.
Mi primera guitarra eléctrica, allá por 1979 era parecida a esa. Mi consejo es que la guardes, no te darán mucho por ella y todo su valor será el que tenga para ti desde un punto de vista sentimental, por haber pertenecido a tu padre.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pienso como Sergio !!!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”