Home, Quimi tiene una buena colección, aunque en directos pequeños casi siempre va con la nighthawk y una godin 5th, y un ampli custom made q no se q esagiant escribió: 23 Dic 2023, 16:02 El último de la fila: RIG OF DOOM. Vaya orange vintage y lp custom, ni Matt Pike
![]()
Pon aquí lo que quieras III
Re: Pon aquí lo que quieras III
Yo soy de pastillas de soltero
- MikeLandau
- usuario veterano

Pues llevo ya un tiempo tocando con 009-046 en D standard, y es una de-li-cia tocar con calibres finos.
Y de momento Eva Green sigue pareciéndome la mujer más sesi del mundo.
Y de momento Eva Green sigue pareciéndome la mujer más sesi del mundo.
Nels Cline me parece un coñazo.
En el grupo hemos bajao medio tono (mi garganta se hace mayor y no me da la vida pa ir a clases de canto), y las fenders las he tenido que pasar de 10-48 estas de Gilmour con 2ª y 3ª más finas a Ernie Ball 10-54 pa que al bajar a drop D (drop C#) no bailase demasiao.
- Retro
- usuario veterano

Con Mordala, el grupo que monté hace un añito, uso afinación en E standard y 9-42... Es como ir por casa en camiseta vieja y gallumbos... Una comodidad!!!!MikeLandau escribió: 24 Dic 2023, 14:20 Pues llevo ya un tiempo tocando con 009-046 en D standard, y es una de-li-cia tocar con calibres finos.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Estás equivocado, amigo, lo que me hace superior es mi coeficiente intelectual y el tamaño de mi pollaSergio escribió: 23 Dic 2023, 09:36 (...) la cantidad de cosas que te hacen sentir superior, querido Marín, es realmente abrumadora.(...)
Lo demás solo son consecuencias.
Y los comentarios suelen venir de personas inferiores claramente que intentan justificar su flojera y falta de cojones con charlatenaería, cuerdas finas y estratoguarrers
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Sería escociente. 
Es más propio cociente porque la cifra salía de una división o algo así, pero creo que la RAE considera como bueno ya coeficiente también. De todas formas, está la lengua/e/o como para que la tiren a la basura ya.

Es más propio cociente porque la cifra salía de una división o algo así, pero creo que la RAE considera como bueno ya coeficiente también. De todas formas, está la lengua/e/o como para que la tiren a la basura ya.
No sus pilieis

Lo bueno de la palabra coeficiente es que permite pensar en el coineficiente que haberlo, haylo.
Abandon normal instruments.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, es cierto, pero sólo es otra de las cosas raras que hace la RAE. Una cosa es admitir "cocreta", que ya les vale, y otra admitir un concepto erróneo como este. Una cosa es admitir algo que se dice, aunque está mal dicho, y otra es admitir una burrada porque también se dice.Daniel escribió: 27 Dic 2023, 14:11 ...pero creo que la RAE considera como bueno ya coeficiente también...
¡Admitamos preveer!
¡Admitamos neardental!
¿Por qué no? Cientos de locutores serían felices.
El cociente es el coeficiente necesario para hacer que el divisor sea igual al dividendo. Comprad más fuzzes.
Pog claro
- rayosytruenos
- usuario veterano

Qué gran documental de la BBC, aquel...
Iba sobre esa gente tan simpática. Salían varios científicos una y otra vez hablando sobre ellos y a cada uno le ponían un "doblador" diferente. Todos los dobladores decían Neanderthal. Menos uno; Cada vez que salía un científico concreto, el doblador decía Neardental, una y otra vez. En la BBC!
Ahora que lo pienso, tal vez es que aquel científico también lo decía mal y el doblaje era tan riguroso como uno espera de esa cadena.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Homo sapiens neanderthalensis sería lo correcto porque se le considera una subespecie del Homo sapiensCalambres escribió: 27 Dic 2023, 17:25
¡Admitamos neardental!
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
Calambres escribió: 27 Dic 2023, 17:25
¡Admitamos neardental!

Abandon normal instruments.
¡Admitamos neardental!
Buen nombre de tema o disco.
Buen nombre de tema o disco.
- rayosytruenos
- usuario veterano

"por J.C. hace 1 semana
Ese foro es infinitamente mejor que este.
Aquí solo funciona bien el compraventa.
Es lo que hay, escueza a quien escueza."
Yummy!!!!
Quien es el toni ese, seguro que salió escaldado
Joer, me lo pierdo todo, o casi (me harían falta días de 27 horas al menos).
Pero sí que me ha dado tiempo de leer algunas cosillas que, la verdad, no me hacen ni pizca de gracia. Incluso me da cierta pena pero bueno, es lo que hay.
Yo tengo cuenta en ese foro, ni me acuerdo desde cuándo. He vendido algunas cosillas allí y escrito algo en sus foros, pero muy poca cosa. Y no por falta de ganas sino de tiempo, sólo escribo en éste, que es donde yo considero me siento más a gusto, donde están los cabrones más cabrones del mundo y que ya conozco de unas semanillas atrás
y donde se tocan los temas que a mí, en lo personal, me van más. Y ya me viene largo, ja, ja... Lo que quiero decir es que si esto me pilla con treinta años menos y ganas de aprender, me faltaría tiempo para aprovechar tanto lo que pudiera aprender de GORG (más especialización, vintajadas, DYI, etc.) como de GINFO (cosas más modernillas tipo metalerismo picudo, emulaciones, etc.).
Y es que yo creo que hay un montón de gente joven -y no tanto- que es tan gilipollas como de no enterarse de que tooooodo esto de los foros tiene mucho de malo, sí, pero también mucho de bueno, siendo la parte que debes filtrar un verdadero lujo para el que ha quemado VHS uno tras otro en el vídeo, con tal de ver qué acorde es ése con el pulgar que está dando en una strat olympic white un pavo que se llama Jimi Hendricks o algo así. Pero bueno, es la vida del ofendidito de hoy, que quiere la info gratis, inmediata y personalizada, que hay que colgarla en el canal de yutube para las suscripciones, la campanita y esas cosas.
Y claro, tienes que tener ganas, nunca tener un mal día, estar dispuesto a ayudar siempre y eso mismo, a veces sin un mero "gracias". Todo lo demás que se salga de eso: elitista, carca, purista...
Aunque eran otros tiempos, yo también fui admin. "funcional" (o como lo quieras llamar) de GORG, mira por dónde, ja, ja... Y seguro que me equivoqué más de una vez con los botoncicos, fijo. Muchas veces, seguro, y probablemente lo haría con gente con la que no debiera y con las que, a día de hoy, no guardo absolutamente ni el más mínimo rencor o mal rollo (o eso creo, por mi parte). Y aunque uno ya es unos añillos más viejo, yo creo que quien ha querido estar aquí, aportando, o simplemente, no molestando y creando cierto buen rollo (tampoco hace falta ningún carnet de "sabio" en nada), lo ha podido hacer sin problema alguno. Ahora, si entras en plan elefante en la cacharrería, imponiendo criterios por cojones y demás cosas que ya sabemos todos de sobra, pues eso, como que aquí no se está para perder el precisamente el tiempo. Y eso a veces, pues no gusta.
De eso, a ir pregonando a la peña de un foro en otro foro, ya como que me toca un poquito los huevecillos, pero bueno, uno es libre hasta de ofenderse por eso.

Pero sí que me ha dado tiempo de leer algunas cosillas que, la verdad, no me hacen ni pizca de gracia. Incluso me da cierta pena pero bueno, es lo que hay.
Yo tengo cuenta en ese foro, ni me acuerdo desde cuándo. He vendido algunas cosillas allí y escrito algo en sus foros, pero muy poca cosa. Y no por falta de ganas sino de tiempo, sólo escribo en éste, que es donde yo considero me siento más a gusto, donde están los cabrones más cabrones del mundo y que ya conozco de unas semanillas atrás
Y es que yo creo que hay un montón de gente joven -y no tanto- que es tan gilipollas como de no enterarse de que tooooodo esto de los foros tiene mucho de malo, sí, pero también mucho de bueno, siendo la parte que debes filtrar un verdadero lujo para el que ha quemado VHS uno tras otro en el vídeo, con tal de ver qué acorde es ése con el pulgar que está dando en una strat olympic white un pavo que se llama Jimi Hendricks o algo así. Pero bueno, es la vida del ofendidito de hoy, que quiere la info gratis, inmediata y personalizada, que hay que colgarla en el canal de yutube para las suscripciones, la campanita y esas cosas.
Y claro, tienes que tener ganas, nunca tener un mal día, estar dispuesto a ayudar siempre y eso mismo, a veces sin un mero "gracias". Todo lo demás que se salga de eso: elitista, carca, purista...
Aunque eran otros tiempos, yo también fui admin. "funcional" (o como lo quieras llamar) de GORG, mira por dónde, ja, ja... Y seguro que me equivoqué más de una vez con los botoncicos, fijo. Muchas veces, seguro, y probablemente lo haría con gente con la que no debiera y con las que, a día de hoy, no guardo absolutamente ni el más mínimo rencor o mal rollo (o eso creo, por mi parte). Y aunque uno ya es unos añillos más viejo, yo creo que quien ha querido estar aquí, aportando, o simplemente, no molestando y creando cierto buen rollo (tampoco hace falta ningún carnet de "sabio" en nada), lo ha podido hacer sin problema alguno. Ahora, si entras en plan elefante en la cacharrería, imponiendo criterios por cojones y demás cosas que ya sabemos todos de sobra, pues eso, como que aquí no se está para perder el precisamente el tiempo. Y eso a veces, pues no gusta.
De eso, a ir pregonando a la peña de un foro en otro foro, ya como que me toca un poquito los huevecillos, pero bueno, uno es libre hasta de ofenderse por eso.
Joer… dan ganas de fusionar el topic de aquí y el de allí para hacer un crossover desen
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Me pillao un Klon Centatur de Rivertronic. Tiene para conmutar entre diodos de germanio y silicio. Ya os contaré cuando me llegue.
Se me ha jodio un botón de la hx stomp y mientras me lo arreglan me faltaba un overdrive para acompañar al mooer copia del OCD.
Se me ha jodio un botón de la hx stomp y mientras me lo arreglan me faltaba un overdrive para acompañar al mooer copia del OCD.
Yo tengo una hx effects jodida pa mandarla a reparar desde hace más de un año…
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Pues por un mes no entra en la garantía de 3 años. La pille en Nov de 2021, me cawento…