Retro escribió: 27 Dic 2023, 08:51Y, tal como pensaba, hace unos meses volví a caer... Con otra Solar, aprovechando las rebajas veraniegas que sacaron pude conseguirla a un 50% del precio original...Retro escribió: 29 Dic 2022, 12:46 TODAVÍA no tengo ninguna guitarra con Evertune para afinación estándar... Pero todo tiene solución en esta vida llena de GAS![]()
![]()
Le cambié las pastillas por una combinación para hacer jebi del bueno: DiMarzio Tone Zone en puente y Air Norton S en mástil, y encantado con ella! Cuando me presenté en el estudio para grabar y la saqué del estuche, el productor casi me da un morreo... Evertune en estudio es garantía de tranquilidad y no tuve que afinarla en todo el proceso de grabación![]()
![]()
Yo estoy esperando a ver si alguien vuelve a fabricar guitarras con Evertune que no tengan ese aspecto tan jebi que tienen todas las que hacen ahora.
Pedir directamente a Evertune una Fender retrofitted lo descarto, pues sale muy caro; Hay que pagar los impuestos de allí, los de aquí, los portes...
Pero las que tengo me cubren muy bien el papel.
En agosto estuve tocando en Berlín con otras bandas canarias y un guitarrista de Lanzarote y el cantante se interesaron mucho por estos puentes. El otro día vinieron a tocar a Las Palmas con una nueva y espectacular Esp (no sé si era una LTD o una E-II) tipo Les Paul, que funcionaba perfecta. Con Evertune, por supuesto. No lo vi después del bolo y tengo pendiente una conversación con él para que me cuente sus impresiones.
No hay vuelta atrás.