Ayuda: Que telecaster es la mía?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Eric:

Esa teleca es la TL52-70US. este es el [url=http://ishibashi.co.jp/webshop/guitar/f ... m:1uv1x23i]esta[/url:1uv1x23i]

Vale lo mismo que me costo mi Strat 57. Cuando yo la compre, en marzo, la guitarra, portes, aduana y comision de DHL me costo 700 euros. Te ha entrado un tembleque??. No me extraña. Ahh, y la guitarra, bestial, mucho mejor que mi anterior Mex. Para mi, inmejorable compra.

Si esta teleca la quieres con pastis Texas, mirate [url=http://ishibashi.co.jp/webshop/guitar/f ... m:1uv1x23i]esta[/url:1uv1x23i]. Y si lo tuyo es ir en plan Keith Richards, mejor [url=http://ishibashi.co.jp/webshop/guitar/f ... m:1uv1x23i]esta[/url:1uv1x23i]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Glasias, honolable gaijin...

Mi gustal plimela, plesio balato balato...

Y encima de fresno, digooooo de "flesno"

700 loros...

Mi divorcio se acerca, señores...

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

:dedo:

P.D.: Tienes pensado pillarla próximamente? Lo digo porque igual hay descuento por traerte más de una... :mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Calculo que caera para el 2007, con mucha suerte en Navidad.
Si te interesa, mandales un mail y te responderan con un presupuesto. Como podras leer en varios topics, esta gente son fiables al 100%
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

No, si yo lo decía porque yo aún tardaré en reunir la pasta... :mrgreen: Cuando la tenga te doy el toque por si te animas a un envío conjunto :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Okei, todo sea por ahorrar pelas :dedo:
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
daviles

Mensaje por daviles »

Creo que me sigue atrayendo mas la 52 americana...Quizá también soy un poco carpichosete...pero bueno, si consigo vender todo lo que quiero ( no vamos bien....en agosto se vende muy mal!!!) no tendre demasiados problemas para hacerme con la 52, nueva si hace falta!! me da mucho miedito a pedirla de 2ª mano en eeuu y por 200 euros que me ahorre prefiero estrenarla y aporrearla yo..! :hip:

Esa Japo lleva también el mastil acabao en esmalte brillante'?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

nitro....se dice nitro brillante ;)
daviles

Mensaje por daviles »

Buena corrección! Que creia yo que le echaban lo mismo que mi madre se pone en las uñas!!

Nitro!! Como me mola el nitro....!jejej
Awaken

Y la mía, ¿cual podría ser?

Mensaje por Awaken »

Hola!

Aprovecho este hilo para plantear una duda muy semejante a la de daviles y así no abrir uno nuevo. Espero que no se moleste nadie. :santo:

Voy al grano, estoy acabando de decidir el modelo de telecaster y barajo las siguientes opciones:

-American
-American ash
-Deluxe
-Deluxe ash

En principio me atrae más combinación fresno + arce.

Tengo un par de dudas concretas:

-segun la web de fender, en la serie deluxe y deluxe ash se montan las samarium-cobalt...que tal se comportan segun el mueble en el que vayan montadas?

-En la serie american hay dos modelos de fresno pero son swamp ash, es una calidad inferior al fresno de la american ash?

-Por último: de estas cuatro opciones, en teoria, es el modelo con sonido más telcaster? la american ash, quizas??

Espero proder probar todas las que se me pongan delante y acabar de hacerme una idea, pero todos los comentarios basados en la experiencia me seran de gran ayuda. Gracias

Salut!
Toto, I have the feeling we're not in Kansas anymore...

...we must be over the rainbow!!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Awaken, espero que te den unas buenas respuestas, porque también son dudas que tengo yo. :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Swamp ash es el nombre de la madera, no define su calidad,....fresno de los pantanos :tasloco: se suele traducir al castellano, cuando el fresno es de máxima calidad lo llaman "premium ash"....

Creo recordar que las pastillas esas que ellos denominan "samarium-cobalt" son del tipo de las que llevaban las strato deluxe del 50 aniversario ¿no?, pues si es así son una castaña tremenda, yo las evitaría a toda costa.

Sobre lo del "sonido más telecaster" pues depende claro, yo coincido contigo en esa combinación de fresno y mástil de una pieza de arce pero luego enchufas una de aliso y palosanto y ya te entran dudas :santo: ,...................y teoría chorra (y posiblemente infundada) al canto: Según nos acercamos a las gamas medias-bajas he visto más uniformes y consistentes las telecaster´s en aliso que en fresno, ........pero eso sí, como te toque una de "buen fresno" será la guitarra de tu vida ;) .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

fresno fresno fresno...pero como todo es cosa de gustos y tal...pues a mi me gusta con palorrosa.

La semana pasada tuve en casa para ajustar una tele deluxe de aliso con palorrosa. Llevaba las Samarium cobalt esas.

No están mal con distorsiones y tal, pero sonando limpio no me gustaron tanto....les falta un poco la crudeza y el "aire" de unas buenas singlecoils "de "verdad
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No me molan las samarium cobalt, me suenan un poco secas :neutral:

Y ultimamente ha llegado una guitarrica a mi casa fresno "premium" y arce que me tiene enloquesío :tasloco:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi la combinación que más me pone es fresno+arce, que por otra parte es lo más clásico ;)

Aprovechando ya la consulta general, pongo una sobre calidades de la madera. Qué diferencia en prestaciones estimais los expertos existe entre el denominado "fresno ligero" y el fresno "normal" (me refiero a esos pedazos de fresno pesados como vacas :mrgreen: )?????

Lo digo porque en la dead tele que me monté, el cuerpo es de "swamp ahs" según me dijo el vendedor en su momento, pero pesa como un auténtico muerto. Por si no la recordais es esta

[img:2uz66h7g]http://fotos.miarroba.com/fotos/1/c/1c2830c1.jpg[/img:2uz66h7g]

Po ahí queda mi duda :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo he tenido o tengo teles de fresno de todo tipo de pesos...tengo una que pesa como un plomo y suena a pura telecaster, pero he tenido una ligerísima de "premium ash" que era súper sónica. Resonante al máximo y era como una pluma.

A mi, por la comodidad también....pues no me gustan muy muy ligeras, la cosa me mola en los 3´5 kgs de peso total de la guitarra.

Muy ligeras parece qu eno tengo nada colgado :roll: y más de 4'5 kgs la cosa se pone lespolera ya :roll:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo no he pesado la mia, pero en comparación con las que he tenido y probado es la más pesada que me he colgado con diferencia.

Esta noche desde casa intentaré poner el peso exacto, creo que la puedo presentar al concurso de la teleca más pesada del mundo mundial y quedar en buen lugar :mrgreen:

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si cogieras mi custom 72 te pordrías presentar a las olimpiadas en la especialidad de halterotelefilia :mrgreen:
Awaken

Mensaje por Awaken »

Por lo que veo las samario-cobalto no gustan...Yo no he podido probar ninguna deluxe, todavía, a ver que tal. Sólo he podido probar dos american estandard: aliso+arce y aliso+RW. Me gustó mucho la de mástil de arce. La otra no tenía el timbre brillante, casi chillón, que busco.

Iré peregrinando por las tiendas, probando todo lo que pueda, a ver si hay suerte y encuntro algo que me guste.

Hey, gracias por los comentarios! :dedo:

Salut!
Toto, I have the feeling we're not in Kansas anymore...

...we must be over the rainbow!!
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Rubén Hernández":38ntmwwl]
A mi, por la comodidad también....pues no me gustan muy muy ligeras, la cosa me mola en los 3´5 kgs de peso total de la guitarra.

Muy ligeras parece qu eno tengo nada colgado :roll: y más de 4'5 kgs la cosa se pone lespolera ya :roll:[/quote:38ntmwwl]

eso es....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Rubén Hernández":170ovgaa]si cogieras mi custom 72 te pordrías presentar a las olimpiadas en la especialidad de halterotelefilia :mrgreen:[/quote:170ovgaa]

ya me gustaría...... :baba2:

;)

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

vente por canarias cuando gustes :dedo:
daviles

Mensaje por daviles »

Hola de nuevo...! Os dejé a todos abandonados...pero lo bueno es que traigo buenas noticias. Fui a una tienda para que me presentaran en persona a la American Vintage 52, y bueno...!en cuanto le di la mano flipé! pero que sustain tiene esto no??¿??suena de maravilla... y las historias del mástil no son para tanto, un poquito mas grande, pero todo es acostumbrarse...así que al final la he cazado!!!

Ahora sólo me hace falta arreglar el puto deluxe reverb, que lleva dos meses jodido y aun estoy haciendo cola para llevarlo al técnico, que encima es quien me lo vendio. Tiene cojones. Por si este técnico al final no puede mirarlo, sabe alguien de algun buen técnico de amplis en Granada-Málaga-Sevilla-Córdoba-Ciudad Real?¿

Saludos de mi telecaster y mios. Por cierto, se llama Jenny!!jaja
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

daviles, daviles....y qué pasa que no está Jenny todavía retratada, ni en este topic ni en la orgía telera???? Eso no son formas de tratar a una dama :hedicho: :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:

Anda ponnos unas afotos plis :santo: y enhorabuena por esa flamante 52 :dedo:

daviles

Mensaje por daviles »

jajaj... okok!! en cuanto llegue a casa pongo alguna!!

Tengo una en la cama haciendo guarreridas con ella, pero esa me la guardo para mi.
daviles

Fotos de mi nueva hija!

Mensaje por daviles »

Pues paso a presentaros a mi nueva chiquilla, se llama Jenny. En las fotos posa junto a Philippe, que el pobre está ahora resfriadillo, y estoy pendiente de que el doctor lo mire. Esperemos que se mejore pronto, para poder disfrutar de los dos juntos. :baba2:

[img:3uwjgp0q]http://i114.photobucket.com/albums/n256 ... 006003.jpg[/img:3uwjgp0q]

[img:3uwjgp0q]http://i114.photobucket.com/albums/n256 ... 006002.jpg[/img:3uwjgp0q]
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”