Si no estuviese configurado para 220V entonces habría ardido... Pudiera ser que esté configurado para 240V (Inglaterra) pero en ese caso debería sonar practicamente idéntico a la versión de 220V (resto de europa). De hecho la mayor parte de los fabricantes construyen sus amplis para 230V que es el votaje al que vamos a converger todos en un futuro.
Mi nuevo ampli... ¡¡sUENA MUY BAJOOO!!! ¡HELP!!!!
[quote="SISKO":1tpppq87]No estara configurado para 220V???? :periódico:
[/quote:1tpppq87]
Si no estuviese configurado para 220V entonces habría ardido... Pudiera ser que esté configurado para 240V (Inglaterra) pero en ese caso debería sonar practicamente idéntico a la versión de 220V (resto de europa). De hecho la mayor parte de los fabricantes construyen sus amplis para 230V que es el votaje al que vamos a converger todos en un futuro.
Para probar la pantalla, coge el marshall ese que tienes en la esquina y conéctalo a la pantalla aunque sea a volumen bajo, a ver si funciona... Vigila tambien que el selector de voltaje esté situado en el lugar adecuado (125/240 V). Si estaba a 125V y lleva protección contra sobre corriente, estás a salvo (aunque no debería sonar) corre y ponlo en 240V
...Por lo demás, revisa como te han dicho las válvulas y busca a algún colega que tenga algo de experiencia... Si no, antes de que pase mas tiempo ya sabes lo que debes hacer, por muy coñazo que sea...
[quote="bum-bum":2twvxbz3]le he dado al stand by, y tras esperar unos minutos pa calentar las válvulas, le doy al 'on', y suena bajiiisimo. [/quote:2twvxbz3]
¿Cuándo le das al on después quitas el standby? No sé demasiado de válvulas pero creo que para encenderlo tienes que poner el standby, luego le das al on y quitas el standby. Para apagarlo pones el stand by y al rato apagas el on.
A ver si va a ser un despiste tonto y nos estamos echando las manos a la cabeza sin motivo. No sería la primera vez que me pasa algo asi.
¿Cuándo le das al on después quitas el standby? No sé demasiado de válvulas pero creo que para encenderlo tienes que poner el standby, luego le das al on y quitas el standby. Para apagarlo pones el stand by y al rato apagas el on.
A ver si va a ser un despiste tonto y nos estamos echando las manos a la cabeza sin motivo. No sería la primera vez que me pasa algo asi.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Eso no tiene nada que ver..... lo enchufes como lo enchufes debería sonar, lo del Standby es pa protegerlas pero si no lo hace da exactamente igual..... si no suena y el ampli es nuevo, luego está en garantía, la solución es devolverlo y que te den uno nuevo.... abrirlo es joder la garantía...
Yo, probaría con alguna otra pantalla....... habla con algún colega..... que te deje probarlo en otra pantalla y también probaría la pantalla con otro cabezal...
Y devolvería lo que no funcione... el Orange es un cacharro de puta madre, te merece la pena arreglarlo y que te dure
Yo, probaría con alguna otra pantalla....... habla con algún colega..... que te deje probarlo en otra pantalla y también probaría la pantalla con otro cabezal...
Y devolvería lo que no funcione... el Orange es un cacharro de puta madre, te merece la pena arreglarlo y que te dure
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
[quote="Breogan":2n91q05i][quote="SISKO":2n91q05i]No estara configurado para 220V???? :periódico:
[/quote:2n91q05i]
Si no estuviese configurado para 220V entonces habría ardido... Pudiera ser que esté configurado para 240V (Inglaterra) pero en ese caso debería sonar practicamente idéntico a la versión de 220V (resto de europa). De hecho la mayor parte de los fabricantes construyen sus amplis para 230V que es el votaje al que vamos a converger todos en un futuro.[/quote:2n91q05i]
Es que con este temas de los distintos voltajes en las distintas zonas... me lio..
Y yo que pense que tenian 110V
Chiao
SISKO
Si no estuviese configurado para 220V entonces habría ardido... Pudiera ser que esté configurado para 240V (Inglaterra) pero en ese caso debería sonar practicamente idéntico a la versión de 220V (resto de europa). De hecho la mayor parte de los fabricantes construyen sus amplis para 230V que es el votaje al que vamos a converger todos en un futuro.[/quote:2n91q05i]
Es que con este temas de los distintos voltajes en las distintas zonas... me lio..
Y yo que pense que tenian 110V
Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
Hola otra vez . Gracias por la ayuda, tíos
. Pues nada, parece ser que el bicho está jodío
. Esta tarde lo he llevado a una tienda de por aquí para probarlo con una pantalla diferente y cables de carga diferentes y ocurre exactamente lo mismo. Con los controles al máximo se obtiene un volumen del 1 o así. El voltaje que he seleccionado en todo momento es el que venía de 240v.
En cuanto a las válvulas, no están sueltas, ni parecen rotas ni con manchas raras . Se encienden las dos grandes de potencia y las otras 3 más pequeñas del preamp que están protegidas por una carcasa permanecen apagadas o por lo menos yo no aprecio brillo alguno
.
Ya he escrito un correo a Thomann pa devolverlo, les he llamado hace un rato pero me imagino que ya era tarde y no curra ni dios allí. A ver en qué acaba la cosa. Ya les contaré. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Así da gusto.
En cuanto a las válvulas, no están sueltas, ni parecen rotas ni con manchas raras . Se encienden las dos grandes de potencia y las otras 3 más pequeñas del preamp que están protegidas por una carcasa permanecen apagadas o por lo menos yo no aprecio brillo alguno
Ya he escrito un correo a Thomann pa devolverlo, les he llamado hace un rato pero me imagino que ya era tarde y no curra ni dios allí. A ver en qué acaba la cosa. Ya les contaré. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Así da gusto.
The bird is the word.
Pues no hay más, toca devolverlo. Suerte, y ya nos contarás qué tal se portan. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pues ya he hablado con ellos y me han dicho que no hay problema, que les envíe el cabezal con una copia del ticket de correos con los gastos de envío y una hoja con la descripción del problema y un nº de cuenta y me devuelven las perras,incluidos los gastos de envío.
En cuanto a la factura, Les meto tambén una copia de la factura que me mandaron hace unos días en pdf y que me han dicho que me sirve como garantía.
Pues ná, me voy a poner a embalar el cacharro en su cajita y tiro pa Correos sobre la marcha.
En cuanto a la factura, Les meto tambén una copia de la factura que me mandaron hace unos días en pdf y que me han dicho que me sirve como garantía.
Pues ná, me voy a poner a embalar el cacharro en su cajita y tiro pa Correos sobre la marcha.
The bird is the word.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Suerte y no se te ocurra mencionar ni de pasada que lo has abierto o probado con bafles de distinta impedancia a la del cabezal,ni pruebas raras de ningun tipo.
Solo que lo conectas a la pantalla adecuada y que aquello no da volumen y que obsrvando desde fuera,parece que las valvulas no se encienden.
¡¡Que no abriste nada !!
Solo que lo conectas a la pantalla adecuada y que aquello no da volumen y que obsrvando desde fuera,parece que las valvulas no se encienden.
¡¡Que no abriste nada !!
--Musica en vivo,por favor--
--Musica en vivo,por favor--
[quote="Cuyass":j14c4xud]Suerte y no se te ocurra mencionar ni de pasada que lo has abierto o probado con bafles de distinta impedancia a la del cabezal,ni pruebas raras de ningun tipo.
¡¡Que no abriste nada !![/quote:j14c4xud]
Buen consejo ,en estos casos vale mas ir de pardillo mientras la cosa no se ponga fea ...
¡¡Que no abriste nada !![/quote:j14c4xud]
Buen consejo ,en estos casos vale mas ir de pardillo mientras la cosa no se ponga fea ...
Buenas. Hacía tiempillo que no escribía por aquí. Resucito este topic para informaros de que ya no tengo Orange
.
Después de más de 2 meses de tropecientos e-mails y llamadas a Thomann, que si les llega el cabezal; que si no les llega; que si me lo cambian por otro; que si me lo arreglaban y me lo mandaban otra vez ( ¡os juro que me lo llegaron a decir, tienen güevoss! ) ; que si no les quedan en stock ; que si han de pedir otro a la casa y me tarda otro mes más..... En fin , que acabé hasta los mismos y pedí que me devolvieran la pasta, cosa que por fin han hecho .
Pues eso, compuesto y sin ampli otra vez
. Lo peor de todo es que no llegué ni a disfrutrarlo ni un segundo. Lo mejor, que tengo claro donde no pienso volver a comprar ni una triste púa. Espero que mi experiencia con esta gente le sirva a alguien que esté pensando en pillarse un ampli en esa tienda. Mucho cuidado.
Saludos.
Después de más de 2 meses de tropecientos e-mails y llamadas a Thomann, que si les llega el cabezal; que si no les llega; que si me lo cambian por otro; que si me lo arreglaban y me lo mandaban otra vez ( ¡os juro que me lo llegaron a decir, tienen güevoss! ) ; que si no les quedan en stock ; que si han de pedir otro a la casa y me tarda otro mes más..... En fin , que acabé hasta los mismos y pedí que me devolvieran la pasta, cosa que por fin han hecho .
Pues eso, compuesto y sin ampli otra vez
Saludos.
The bird is the word.
Pues sí que lo siento, tío.
Ale, a buscar ampli otra vez. 
One shot, one kill?. //*//