VENDO Pantalla Mike’s Custom Amps 1x12 y/o Alnico Cream

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

VENDO Pantalla Mike’s Custom Amps 1x12 y/o Alnico Cream

Mensaje por ore_terra »

Vendo 1x12 cerrada hecha por el forero de g.info Mikel Dopey.

Actualmente monta un Alnico Cream de 8ohm, pero me da igual venderla vacía o con un V30 de 8ohm. También vendo el Alnico Cream por separado.

La pantalla es un cañón. Es preciosa y muy bien acabada, y suena tipo 1x12 oversized. Tiene profundidad pa aburrir.

Las medidas exactas las compruebo la próxima vez que vaya. Es algo más profunda que un Deluxe Reverb, y más o menos igual de alta y ancha.

El motivo de la venta es que soy muy perezoso pa ir por el mundo con cabezal y pantalla, y como suena muy parecida a otra 2x12 que tengo, se va esta que es más fácil de enviar.

Pantalla vacía: 150€
Con V30: 210 €
Con Alnico Cream: 320€
Alnico Cream sólo: 190€

Los precios incluyen el envío estándar a península y Baleares. Cualquier seguro adicional, por parte del comprador.

NOTA: ignorad los 25W/16ohm que pone en la placa de características. Supongo que tendría un Greenback montado en su día Imagen

NOTA2: el Alnico Cream se montó nuevo en la pantalla. Si alguien está interesado (o no se fía de mí), la abro y le tiro fotos. No lo he hecho porque son una jartá de tornillos y se me hacía tarde ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: VENDO Pantalla Mike’s Custom Amps 1x12 y/o Alnico Cream

Mensaje por ore_terra »

Up
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: VENDO Pantalla Mike’s Custom Amps 1x12 y/o Alnico Cream

Mensaje por ore_terra »

arribarrl

Volver a “Compraventa amplis”