Anuncios en compraventa con excesos....
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
Una falsificación?
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No.
Creo que ese pedal lo hizo Totufo con una caja original de PisoTones que le dio Rubén (o yo mismo, no recuerdo). Lo único que digo es que no es un pedal que saliera de la Factory PisoTones, lo cual no es ni bueno ni malo. La intención de pisotones.com es que la gente se haga sus pedales.
Yo tengo algunos pedales hechos por Totufo y están muy bien hechos.
Por alusiones.
Hasta donde yo sé el pedal es un Pisotones, y en su día se me regaló como tal, además con la coletilla de que estaba hecho por Miguel, por lo tanto sinónimo de calidad. Es más, se le colocó el integrado allí mismo, para más información. Para mí es totalmente un Pisotones y si no fuese porque tengo que vender cosas no lo vendería por el cariño que le tengo y lo que en su día representaba.
Creo que he sido bastante respetuoso al poner el anuncio, sobre todo en lo que a su origen se refiere.
Hasta donde yo sé el pedal es un Pisotones, y en su día se me regaló como tal, además con la coletilla de que estaba hecho por Miguel, por lo tanto sinónimo de calidad. Es más, se le colocó el integrado allí mismo, para más información. Para mí es totalmente un Pisotones y si no fuese porque tengo que vender cosas no lo vendería por el cariño que le tengo y lo que en su día representaba.
Creo que he sido bastante respetuoso al poner el anuncio, sobre todo en lo que a su origen se refiere.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
También podéis optar por poner un jack de los pequeños para alimentar el pedal con adaptador externo. Es opcional, pues es un circuito que consume muy poco y las pilas os durarán bastante, siempre y cuando os acordéis de desenchufar los jacks cuando de jéis de usarlo. Yo no lo hice por pereza y porque el espacio va muy justo, peru aún así, cabe si os lo curráis un poco.
Eso está extraído de las páginas antiguas de un tal Calambres. Recuerdo, y si no es así que se me rectifique, que el TS de Rubén tampoco tenía conector para alimentación.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Los que yo hice para vender llevaban todos jack de alimentación. Y no digo que sea malo porque lo haya hecho Totufo sino todo lo contrario.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Por cierto:

Eso, tal y como se explica en la web, es el Antiguo diseño del TubeScreamer, de antes de que siquiera existiese PisoTones. En la primera página del artículo se ve claramente que ese primer TS de PisoTones, el mío, ya llevaba jack de alimentación.Carteyano escribió: 07 Nov 2023, 16:11 También podéis optar por poner un jack de los pequeños para alimentar el pedal con adaptador externo. Es opcional, pues es un circuito que consume muy poco y las pilas os durarán bastante, siempre y cuando os acordéis de desenchufar los jacks cuando de jéis de usarlo. Yo no lo hice por pereza y porque el espacio va muy justo, peru aún así, cabe si os lo curráis un poco.

Debería haber desglosado los componentes, origen y motivos de la venta en el anuncio.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Eso es, y creo que la foto de cabecera, que es el TS de Rubén no lleva la entrada para alimentación.Calambres escribió: 07 Nov 2023, 17:31 Por cierto:
Eso, tal y como se explica en la web, es el Antiguo Diseño del TubeScreamer, de antes de que siquiera existiese PisoTones. En la primera página del artículo se ve claramente que ese primer TS de PisoTones, el mío, ya llevaba jack de alimentación.Carteyano escribió: 07 Nov 2023, 16:11 También podéis optar por poner un jack de los pequeños para alimentar el pedal con adaptador externo. Es opcional, pues es un circuito que consume muy poco y las pilas os durarán bastante, siempre y cuando os acordéis de desenchufar los jacks cuando de jéis de usarlo. Yo no lo hice por pereza y porque el espacio va muy justo, peru aún así, cabe si os lo curráis un poco.
![]()
Pero vamos, sea lo que sea es un pedalaco.
Pero ¿y a ti qué más te da? No, de verdad, el precio lo marca el vendedor en base a las razones que crea convenientes.
Tú pones a la venta un mueble DIY que no vale 40 euros por 120, y vienes aquí a decir que un pedal hecho hace más de 20 años, que tiene la marca de unos de los que yo considero pioneros en esto de hacerse pedales en España, no debería costar 300 euros.
Pues no sé quién anda equivocado.
Tú pones a la venta un mueble DIY que no vale 40 euros por 120, y vienes aquí a decir que un pedal hecho hace más de 20 años, que tiene la marca de unos de los que yo considero pioneros en esto de hacerse pedales en España, no debería costar 300 euros.
Pues no sé quién anda equivocado.
pues yo diría que tú, pero tampoco es relevante.
y por la pantalla, acepto ofertas.
Te vuelvo a decir: ¿Qué cojones te importa?
Vas a malmeter mierda sabiendo que ese pedal lo vendía yo. No lo entiendo, ¿es porque no te vendí la Focusrite porque te parecía cara y según tú y tu sabiduría me la iba a comer con papas? Pues no, tío, la vendí y encima por su precio y sin micro de regalo, para que veas lo listo que eres.
Te repito, tan listo que intentas colar una pantalla vacía que parece sacada de un jodido basurero por 120 euros. Yo sin embargo no vengo aquí a reírme de esa mierda tuya, y tú sí pones en tela de juicio mi venta, de un pedal que además cuenta con toda la trazabilidad posible, hasta el punto que los implicados saben de lo que estamos hablando.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
No. Es el mío y sí que la lleva desde el primer día.Carteyano escribió: 07 Nov 2023, 19:02 Eso es, y creo que la foto de cabecera, que es el TS de Rubén no lleva la entrada para alimentación.
Manolo a 300 loros, ponte a fabricar a Tutti plen
Eso estaría pero que muy bien, así podría poner el mío a 600.
Ala ande vas
coño, no me acordaba de esaCarteyano escribió: 08 Nov 2023, 09:02Te vuelvo a decir: ¿Qué cojones te importa?
Vas a malmeter mierda sabiendo que ese pedal lo vendía yo. No lo entiendo, ¿es porque no te vendí la Focusrite porque te parecía cara y según tú y tu sabiduría me la iba a comer con papas? Pues no, tío, la vendí y encima por su precio y sin micro de regalo, para que veas lo listo que eres.
qué va. era sólo malmeter por malmeter. que pa eso está este tópic. me alegro de que la vendieras por lo que pedías hombre.
sería un basurero muy limpio ese..., pero vamos, ríete de lo que quieras que pa eso estamos.Te repito, tan listo que intentas colar una pantalla vacía que parece sacada de un jodido basurero por 120 euros. Yo sin embargo no vengo aquí a reírme de esa mierda tuya, y tú sí pones en tela de juicio mi venta, de un pedal que además cuenta con toda la trazabilidad posible, hasta el punto que los implicados saben de lo que estamos hablando.
Bueno, es que el DIY se valora poco, sin embargo el de ibanez , punto a punto, si que vale un huevo y la yema del otro. Y no es un trabajo manual de principio a fin y cuidando todo el detalle como este.
La pantalla de Ore también tiene buena pinta, habría que verla por dentro pero seguro que está bien hecha.
La pantalla de Ore también tiene buena pinta, habría que verla por dentro pero seguro que está bien hecha.
No cambiéis el precio, a ver qué se vende antes, el TS o la pantalla custom 
y lo contáis aquí
y lo contáis aquí
Abandon normal instruments.
mejor porrazo, que alguno de aquí fuma de cojones, y luego se pone a anunciar cosas jajjaja
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Creí que te referías al de la foto que puse antes de ese post. Ahora veo que te refieres a la primera foto del artículo, que sí que es el de Rubén.
A ver... el de esa foto es el de Rubén pero:Carteyano escribió: 08 Nov 2023, 09:42
Perdona Manolo, como pone lo que pone entendía que era de Rubén.
- Lleva jack de alimentación aunque no se vea. Cosas del ángulo en que se tomó la foto. Se ve claramente que este lleva los jacks de in/out a los lados y el mío, un poco más abajo, por detrás, pero ambos llevaban alimentación externa.
- Te digo que ningún TubeScreamer que salió de la Factory PisoTones iba sin alimentación externa.
- Además no sé qué tienen que ver las fotos del TS de Rubén y del mío con el que tú vendes.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Más detalles por si ya fueran pocos:
El TS de Rubén es tal y como se hicieron todos los que en su momento se vendieron, con los jacks de in/out a los lados. La razón de que el mío los tenga en la parte de atrás es que, como pasa con la mayoría de mis PisoTones, son prototipos. De hecho el mío lleva la placa descrita en el capítulo Antiguo diseño del TubeScreamer y por eso lleva los jacks de in/out por la parte de atrás, pues esa placa no permitía ponerlos a los lados como debe ser, como indica la serigrafía y como, insisto, iban todos los demás, incluso el que tú tienes.
El TS de Rubén es tal y como se hicieron todos los que en su momento se vendieron, con los jacks de in/out a los lados. La razón de que el mío los tenga en la parte de atrás es que, como pasa con la mayoría de mis PisoTones, son prototipos. De hecho el mío lleva la placa descrita en el capítulo Antiguo diseño del TubeScreamer y por eso lleva los jacks de in/out por la parte de atrás, pues esa placa no permitía ponerlos a los lados como debe ser, como indica la serigrafía y como, insisto, iban todos los demás, incluso el que tú tienes.
Manolo, la foto es que sabía que era el de Rubén, pero no sabía si tenía entrada de alimentación, como bien dices por el ángulo de la toma.
Además, podemos decir sin temor a equivocarnos que puede ser el único TS de Pisotones que No tenga entrada para adaptador de corriente. Lo pondré como parte de su exclusividad. Acabo de ver el de Rafazappa y también tiene entrada.

Se puede pedir eso o más, no hay forma de encontrar overdrives de tipo tumescribes.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Puees a mí, me parece algo fenicio y un poco triste...Carteyano escribió: 07 Nov 2023, 15:43 (...) y en su día se me regaló como tal, además con la coletilla de que estaba hecho por Miguel, por lo tanto sinónimo de calidad. (...)
Creo que he sido bastante respetuoso al poner el anuncio(...)
y no muy respetuoso con quien te lo regaló. Pero bueno, tú harás lo que quieras que yo, pensaré lo que quiera también
Suerte en la venta
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso