¿Qué os parece?

Pues con la estratoguarrer, la guitarra más incómoda que he probado.

La Epi la tengo yo y suena de muerte. No he podido echarla a pelear con una Gibson pero, sonar suena muy bien. Le hice unas perrerías para dejarla a mi gusto y con un buen tacto y la verdad es que es muy buena guitarra. La mía creo que costó 527€ cuando salió a la venta, aquí en Alfasoni.rayosytruenos escribió: 22 Oct 2023, 11:59 Jordi!
Mira lo que opina Tim Pierce de tu guitarra:
https://youtu.be/S16qIBW0wT0?si=t_MbBAPnDxJ9bvgc
Lo más parecido a las clásicas que he probado es la Epi inspired by Gibson y opino que es un guitarrón. Y las pastillas suenan tan bien... Ahora se han disparado los precios, pero al principio era un regalo. 400 y pico € frente a los 700 de ahora. Debí haberla comprado entonces. Por eso lo hice.

Cierto, en parte. Es un poco más pequeña. Y es otro concepto. Las dos están muy bien. Esta es más bien la idea típica de Gibson pero con la forma de esa Gibson atípica. Tengo la Epiphone y ésta y son muy diferentes. El secreto de la comodidad creo que está en colgártela a la altura correcta.jaimebcn escribió: 07 Jun 2024, 22:45La Epi la tengo yo y suena de muerte. No he podido echarla a pelear con una Gibson pero, sonar suena muy bien. Le hice unas perrerías para dejarla a mi gusto y con un buen tacto y la verdad es que es muy buena guitarra. La mía creo que costó 527€ cuando salió a la venta, aquí en Alfasoni.rayosytruenos escribió: 22 Oct 2023, 11:59 Jordi!
Mira lo que opina Tim Pierce de tu guitarra:
https://youtu.be/S16qIBW0wT0?si=t_MbBAPnDxJ9bvgc
Lo más parecido a las clásicas que he probado es la Epi inspired by Gibson y opino que es un guitarrón. Y las pastillas suenan tan bien... Ahora se han disparado los precios, pero al principio era un regalo. 400 y pico € frente a los 700 de ahora. Debí haberla comprado entonces. Por eso lo hice.
La que muestras, si buscas unas Firebird propiamente, yo no la compraría. Lo único que tiene de Firebird es la forma.