El aparato lo tiene aparentemente todo menos un buen precio.
Sacan también 2 FRFRs. Y un pedal de expresión Mission.
https://www.fender.com/es-ES/colecci%C3 ... aster-pro/
Un video:
https://youtu.be/oDAknaJ9Kpo?si=GhH1Jk9K3_Q-wim9

Se te olvida sumar el precio de los pedales, fuente, base, cablerio….
Pues a mí el quad me ayuda precisamente en esas situaciones en las que el equipo de la sala no es ideal.Blackmore escribió: 11 Oct 2023, 16:04 Como siempre con estos cacharros... Si eres un músico que toca mucho y debe viajar, un cacharro de estos, un Quad, un Fm3 o similar lo metes en la mochila y te lo llevas donde quieras, tocas a línea y a salir por monitores.
Ahora, si eres como la mayoría de nosotros, que tocamos unas cuantas fechas al año en lugares cercanos, y que en la mayoría de los sitios no vamos a tener una PA y sistema de monitorización lo suficientemente bueno como para que estas cosas de ir a línea funcionen y suenen como deben... un ampli normal y corriente (más grande o más pequeño) es infinitamente más útil.
Mándamelos a mi ! Yo los adopto.Jabato escribió: 12 Oct 2023, 11:35 Se deben de vender pocos amplis, eso está claro. Y yo con dos pepinos gordos. a ver que hago con ellos.![]()
ore_terra escribió: 12 Oct 2023, 14:48Pues a mí el quad me ayuda precisamente en esas situaciones en las que el equipo de la sala no es ideal.Blackmore escribió: 11 Oct 2023, 16:04 Como siempre con estos cacharros... Si eres un músico que toca mucho y debe viajar, un cacharro de estos, un Quad, un Fm3 o similar lo metes en la mochila y te lo llevas donde quieras, tocas a línea y a salir por monitores.
Ahora, si eres como la mayoría de nosotros, que tocamos unas cuantas fechas al año en lugares cercanos, y que en la mayoría de los sitios no vamos a tener una PA y sistema de monitorización lo suficientemente bueno como para que estas cosas de ir a línea funcionen y suenen como deben... un ampli normal y corriente (más grande o más pequeño) es infinitamente más útil.
Voy con ampli, y mi pedalera es el quad y un wah. Del quad sale mi voz y la guitarra al ampli, y aparte mi voz y mi guitarra (con un profile de mi ampli a una mesita q tengo al lao de los pedales donde van esas dos más una tercera que me manden de mesa con “un poco de todo”. De esa mesita sale mi mezcla.
ore_terra escribió: 12 Oct 2023, 14:48Pues a mí el quad me ayuda precisamente en esas situaciones en las que el equipo de la sala no es ideal.Blackmore escribió: 11 Oct 2023, 16:04 Como siempre con estos cacharros... Si eres un músico que toca mucho y debe viajar, un cacharro de estos, un Quad, un Fm3 o similar lo metes en la mochila y te lo llevas donde quieras, tocas a línea y a salir por monitores.
Voy con ampli, y mi pedalera es el quad y un wah. Del quad sale mi voz y la guitarra al ampli, y aparte mi voz y mi guitarra (con un profile de mi ampli a una mesita q tengo al lao de los pedales donde van esas dos más una tercera que me manden de mesa con “un poco de todo”. De esa mesita sale mi mezcla.

Exacto. Yo tengo ese mismo pero la versión v2. La única diferencia aparente, aparte del color, es que el v2 lleva también un conector de barril.quico medrano escribió: 15 Oct 2023, 11:26 hace tiempo que tambien me miro esos Rockbag Mod... imagino que una vez cableado por debajo de la pedalboard, en la Mod esa, enchufas guitarra, y ampli, no ??

Ni aunque toques muchas másBlackmore escribió: 11 Oct 2023, 16:04 Ahora, si eres como la mayoría de nosotros, que tocamos unas cuantas fechas al año en lugares cercanos, y que en la mayoría de los sitios no vamos a tener una PA y sistema de monitorización lo suficientemente bueno como para que estas cosas de ir a línea funcionen y suenen como deben... un ampli normal y corriente (más grande o más pequeño) es infinitamente más útil.

Estimado amigo... NI DE COÑArayosytruenos escribió: 17 Oct 2023, 11:02Creo que un ampli de válvulas es mucho más delicado que un aparato digital de los de ahora. Y a estos nuevos trastos, además, no les afecta tanto la inestabilidad de la corriente, ni hay que hacerles mantenimiento para que suenen bien. Todo esto dejando de lado la versatilidad, peso y esas cosas que son otro tema.