Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Anuncios, comentarios, promoción o venta de nuestra música.
Responder
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11907
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por Fer »

Jambos,
os dejo enlaces para que podáis escuchar la maqueta que acabamos de sacar hoy mismo; tres temas grabados en el local, con todo lo que ello implica.
Ya os daré más detalles de lo usado, de momento, echadle una oreja si vos apetece:

https://soundcloud.com/treshumantes-roc ... la-primera
https://www.youtube.com/@treshumantes
https://www.instagram.com/treshumantesrock/
https://www.facebook.com/TreshumantesRock

:rock:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10865
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por Calambres »

No está mal para uno de León :burla:

En serio, mola! :dedo:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26698
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por erreaye »

Está cojonudo.
Vaya que sí!

Y más aún cuando se hace con "pocos medios" ;-)
Mi más sincera enhorabuena!!!

Y ahora, a por el siguiente!!! (Y)
Avatar de Usuario
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1868
Registrado: 31 May 2005, 11:14
Ubicación: donosti

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por Dr. Strangelove »

pues mira, hoy me he levantado con un dolor en las lumbares impresionante y con ganas de herir y como sé que tu música es diametralmente opuesta a la mía era un buen momento para atacarte en tu punto de vulnerabilidad extrema en el que estás expuesto públicamente como en las duchas de la trena peeeeero.....

me voy a tener que comer mis palabras porque reconozco que me has sorprendido.

primero, le has llamado maqueta y eso es un ejercicio de humildad en los tiempos en los que cualquier mierdecilla tiene acceso a medios de grabación mediocres para luego decir que han sacado un disco. te juro que gracias a eso la he escuchado.

segundo, la música está para divertirse y si algo se nota en la maqueta es que os gusta lo que hacéis y el producto es fresco y no basura en conserva

tercero, pensaba que iba a ser la típica cosa barriobajera y coño... tiene toques de rock clásico y, permíteme mi atrevimiento, hasta tintes progrock . riff de guitarra muy guapos y ahi me has callado la boca cuando me iba a meter con tu riangarianga de punk de marca blanca. pero no.

cuarto, la voz... chapeau. no creo que Alan Parsons te contrate para cantar pero sí que lo haría el Pulpo

quinto, me va a costar retomar todos los temas que tengo en mi ordenador porque me suenan a conserva

que aaaah, que enhorabuena y que seguro que tienes mas en la recámara.

las letras... bueno, lo dejamos aqui, ya te mandaré un guasap con lo que opino
Un Padrón sin las ensaimadas de Bernat es como un Padrón sin la Rory de Fermin. (como dice steeledge)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por ore_terra »

tá güeeeeeeno :dedo:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por KOBA »

A mi me gusta todo. Hasta el nombre y el logo. Pero es que este estilo a mí ya me va... percibo notas de Extremo y retrogusto a Leño :guit:

Las letras... están en el límite de poesía para mí :jaja: :jaja: :jaja: ...un poco más poéticas y ya me cuesta tragarlas, pero todavía no cruzais la raya. Me compraría el disco y os iría a ver. :birras: (Bueno, igual hasta León no voy, eh? :burla: )
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por ore_terra »

Las letras no le importan a nadie cojone. Con que encajen y medio rimen, palante.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2908
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por cembeiro »

Moooola :rock: palante, que suena muy bien
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por KOBA »

ore_terra escribió:Las letras no le importan a nadie cojone. Con que encajen y medio rimen, palante.
No creas... yo hay grupos que tocan guay, la música está bien, pero no puedo con ellos porque me pongo de mala hostia sólo de oir las letras. :nose:

Y conozco gente que me decía que se habían pasado a las letras en inglés para no comerse la cabeza. :roll: ...hay de todo en la viña del señol...
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26698
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por erreaye »

En mi banda hacemos las canciones en inglés para que NADIE pueda relacionarnos con la MIERDA de rock que, en general, abunda en español.

El que crea que escribir canciones en inglés es más "fácil" es que no tiene ni puta idea de lo que está hablando, pero de lo que no tiene ni puta idea, es de escribir canciones. :-D

Yo, que escribo canciones en español desde que tenía 14 años y lo hago en inglés sólo desde hace 10 años ( y tengo 57 ). En ninguno de los dos idiomas me resulta "fácil" escribir una buena canción, y en inglés ( al no ser mi lengua materna hay un extra de dificultad para hacerlo gramaticalmente con cierta corrección)... de hecho, creo que en mi vida sólo he escrito una o dos que realmente me parezcan "decentes".

Tengo también LA MISMA canción escrita y cantada en español y en inglés y en el mismo disco! :-D
Hay quien le gusta más en español porque dice que "entiende" lo que la canción dice :-D :-D Como si entendiera su favorita de los Stones o de Ac/Dc o de su mierda de banda favorita. :-D :-D :-D

Pero ese es un criterio "catetil" que no sirve para medir calidad en el texto ni de la música en la canción.

También hay quien escribe para un "publico potencial" y elige una forma de hacerlo, pero eso supone la enorme vanidad de creer que lo que tú dices le interesa escucharlo una mierda a alguien...

Las letras de las canciones, en mi opinión, es mejor que pretendan decir lo mínimo posible y que sean obviedades... porque hablábamos de música popular, ¿¿no??. :-D :-D :-D

O eso, o creerte (como el subnormal de Extremotruño o el tal Cabrales) que eres un poeta :-D :-D :-D

Si quieres literatura, lee libros.
Nunca es tarde salvo si tienes sueño.
:-D :-D
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11632
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por ore_terra »

Rubén, escribir en inglés es más fácil que en español por el simple motivo de que las palabras son mucho más cortas y las rimas mucho más flexibles.

Por eso las letras BUENAS en inglés tiene cualidades que son ajenas a una letra buena en español: no sólo son originales, bien escritas y blablabla sino que se busca una sonoridad y unos juegos de significados que no pueden existir en español.

Cuando me di cuenta de que pa poder escribir así me faltaban 20 años de leer mucho en inglés (vamos, que no :ridi: ) fue cuando dejé de hacer canciones en inglés.

Dicho eso, somos mucho más tiquismiquis con las letras en español de lo que lo somos con las letras en inglés… de aquí a lima. Las letras de ACDC son ramona la pechugona, y el whole lotta love deja a Maluma a la altura del betún
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por KOBA »

Yo creo que hay muchas formas de tener "criterios catetiles".

Si a tí las letras que te gustan para las canciones son las que "pretendan decir lo mínimo posible y que sean obviedades" ... no le eches la culpa a la música popular, sino a la música popular que te gusta a tí. ;)
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2908
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por cembeiro »

No puedo estas más de acuerdo con lo que dice ore, hay mucha tontunada con el inglé y muchos prejuicios con las letras en español. No se puede partir de un punto sin prejuicios en ambos idiomas porque es simplemente imposible.
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Stoner Wizard
usuario
Mensajes: 454
Registrado: 28 Abr 2008, 22:23
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por Stoner Wizard »

A mí me ha gustado. Tiene algún toque casi stoner en algunos riffs y los temas son chulos.

¡Muy bien!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21704
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por El Marin »

Sí, escribir en inglés es más fácil

La banda del Fer MOLA

Y suena a él
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3668
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: Maqueta de TRESHUMANTES, mi banda.

Mensaje por JMLA »

Lo de Fer, en lo suyo, me convence.

Sobre el comentario de erreaye ¿he leido no se qué de la enorme vanidad de creer que lo que tú dices le interesa escucharlo una mierda a alguien...? :ridi:
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “Tus discos”