Vendo Avid Dock. Es Eucon, así que a nivel de integración está a años luz de cualquier otro controlador que no lo sea, llámese SSL, Icon, Mackie...
todos los botones son customizables, y junto con la aplicación gratuita para tablet Avid Control tienes un nivel de control acojonante.
Funciona no sólo con Pro Tools, sino con todo lo que acepte Eucon. De hecho yo lo uso con Cubase como podéis ver en las fotos.
cuando lo compré (en Reverb) me llegó con la pata rota. De ahí el precio.
Estuve mirando para comprarle el repuesto, y se puede poniendo un ticket de mantenimiento en la página de Avid. Pero al final, como este es un cacharro que está fijo en la mesa y calzado con un par de CD's va de lujo sin moverse nada, pasé. Si le sumas lo que puede costar la pieza (100 pavos? pa no quedarnos cortos), todavía te queda un Avid Dock más barato que todos los que hay a la venta.
Ahora lo vendo porque en verdad con los dos S1 me las arreglo perfectamente, y mi mesa es muy pequeña. No me corre prisa, así que no me vengáis con ofertas chorras
Aparte de lo de la pata funciona perfectamente.
550€
No tengo su caja original, pero irá empaquetado perfectamente. El precio incluye envío estándar a península y Baleares. Va con su cable de alimentación.