Los que ponéis el wah al principio…

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Los que ponéis el wah al principio…

Mensaje por Blackmore »

Jimi en directo sonaba a mierda generalmente.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Weno
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Bueno, no uses en esta vida todo lo que usaba Jimi en la suya
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Mira el del avatar :ridi:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

El Jimi sonaba a mierda pero por el fuzz, yo es oirlo y larreo al avance >>

Un fuze es como echar casera al buen vino
Con los amplis que llevaba, ala tira...
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

K cosas dicis
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Jimi sonaba a mierda de la buena.
Abandon normal instruments.
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Jimi JO! Joana, Jimi JO! O noseque, guachi nait…

https://youtube.com/watch?v=00QroZfHm5k

https://youtube.com/v/00QroZfHm5k[/youtube]
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

El wah se ha de poner el primero, no conozco a nadie que lo ponga después de las distorsiones, así metería menos ruido y no modificaría el timbre de las distorsiones y además cambiaría conforme barres con el wah la ecualización.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Pues aquí puedes conocer a unos pocos :jaja:

Mi wah no mete ruidos 🤷‍♂️

Que modifique la eq es precisamente el efecto que voy buscando.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Tonygt escribió: 08 Jul 2023, 09:28 El wah se ha de poner el primero, no conozco a nadie que lo ponga después de las distorsiones, así metería menos ruido y no modificaría el timbre de las distorsiones y además cambiaría conforme barres con el wah la ecualización.

¿Sabes lo que es meter ruido? Poner mensajes en otro foro acusando de acoso y ponernos verdes, y que después te expliquen que no tiene nada que ver con eso y que es un fallo del sistema (en concreto, era un error del filtro de spam), no hacer ni caso y ni siquiera preguntar. Casi nadie pudo entrar esos días a este foro por el error. El hilo sigue puesto en el otro foro, y cerrado, que es peor porque no se puede explicar el problema.

Lo mínimo que puedes hacer es pedir que se borre ese hilo y pedir disculpas. Eso solucionaría mucho el ruido. Luego ya te explican lo del wah y tal.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Ostras con el tony ogt
Para promocionar el ruok andalú no tiene tantos filtros
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

agiant escribió: 08 Jul 2023, 11:04
Tonygt escribió: 08 Jul 2023, 09:28 El wah se ha de poner el primero, no conozco a nadie que lo ponga después de las distorsiones, así metería menos ruido y no modificaría el timbre de las distorsiones y además cambiaría conforme barres con el wah la ecualización.

¿Sabes lo que es meter ruido? Poner mensajes en otro foro acusando de acoso y ponernos verdes, y que después te expliquen que no tiene nada que ver con eso y que es un fallo del sistema (en concreto, era un error del filtro de spam), no hacer ni caso y ni siquiera preguntar. Casi nadie pudo entrar esos días a este foro por el error. El hilo sigue puesto en el otro foro, y cerrado, que es peor porque no se puede explicar el problema.

Lo mínimo que puedes hacer es pedir que se borre ese hilo y pedir disculpas. Eso solucionaría mucho el ruido. Luego ya te explican lo del wah y tal.
Toma chorreo. Tan intolerantes somos aquí que nos dejamos apedrear por cualquiera. Yo prefiero el wah al principio salvo para conseguir algo muy concreto, pero las razones son el gusto personal, ningún dogma como los que dice tonygh. No existen reglas de uso, no hay un código y leyes como si usar pedales estuviera reglado por la dgt.
Abandon normal instruments.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Yo lo pongo donde mejor suena. Sin olvidar lo que lleva alrededor. No es lo mismo ir con todo true bypass, que llevar algún buffer, mezclarlo con fuzzes.....lleva 10 minutos encontrarle acomodo.

Acabo de pillar un Joyo multi función wha mini. Además de barato y pequeño, suena increíblemente bien. Y donde mejor va es después de un fuzz (1°) y un overdrive (2°). En las otras dos pedaleras , los whas van antes de todas las saturaciones.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

mixolidio38 escribió: 13 Jul 2023, 14:13 En las otras dos pedaleras , los whas van antes de todas las saturaciones.
Claro, yo al mío le metí cable apantallado pq lo meto delante de un bsiab2 que es un pedal con mucha ganancia, pero la configuración de guitarra, distorsión wah y ampli a mi nunca me ha funcionado bien :ciao:
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

Buenos días a todos después de mucho tiempo,

En la única pedalera con wah que tengo (Dunlop GCB-95 pasado a true bypass), está después del afinador (Boss) y antes de la distorsión (Big Muff americano, true bypass también). Al colocar los efectos en la pedalera, siendo diestro, tengo en la mitad derecha de la primera fila los que necesito cambiar con más frecuencia, o requieren de un control más preciso como el wah.

En la mitad izquierda de la primera fila y en toda la segunda fila suelo llevar los efectos que conmuto de forma ocasional con el pie izquierdo (trémolo y modulador en anillo, concretamente), o bien, los que están siempre encendidos (como los delays). En el caso del wah, lo he manejado desde siempre con el pie derecho, por lo que me resulta más útil en esta posición, y el sonido me convence (tampoco me gusta usarlo en exceso en los temas, solamente momentos puntuales).

Es muy probable que si me hubiera acostumbrado a usarlo desde el principio con el pie izquierdo cuando lo compré hace más de veinte años, seguramente lo hubiese colocado después de la distorsión.

:rock:
Última edición por Stoner Wizard el 14 Jul 2023, 17:04, editado 1 vez en total.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Tonygt escribió: 14 Jul 2023, 10:22
mixolidio38 escribió: 13 Jul 2023, 14:13 En las otras dos pedaleras , los whas van antes de todas las saturaciones.
Claro, yo al mío le metí cable apantallado pq lo meto delante de un bsiab2 que es un pedal con mucha ganancia, pero la configuración de guitarra, distorsión wah y ampli a mi nunca me ha funcionado bien :ciao:
Y sobre el otro tipo de ruido, nada, ¿No?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:jaja: :jaja:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Stoner Wizard escribió: 14 Jul 2023, 12:09
Aunque si me hubiera acostumbrado a usarlo desde el principio con el pie izquierdo cuando lo compré hace más de veinte años, es muy probable que lo habría colocado en otra posición, seguramente después de la distorsión.

coño, pues es igual es por eso que a mí me suena mejor después de las distorsiones... porque lo uso con el pie izquierdo :jaja: :jiji: podemos concluir que los wahs para zurdos suenan mejor después de los OD, y los wahs pa diestros antes :hedicho:

tampoco os entiendo a los que usáis el wah con el pie derecho... qué pasa, lleváis la guitarra taaan alta que no os molesta subir la pierna o qué??
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

No nos molesta que se mueva la guitarra con el ñaca ñaca :jiji: :jiji: :jiji:

agiant escribió: 14 Jul 2023, 14:50 Y sobre el otro tipo de ruido, nada, ¿No?
Eso me interesa, que no caiga en saco roto. :hedicho:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ore_terra escribió: 14 Jul 2023, 17:05
Stoner Wizard escribió: 14 Jul 2023, 12:09
Aunque si me hubiera acostumbrado a usarlo desde el principio con el pie izquierdo cuando lo compré hace más de veinte años, es muy probable que lo habría colocado en otra posición, seguramente después de la distorsión.

coño, pues es igual es por eso que a mí me suena mejor después de las distorsiones... porque lo uso con el pie izquierdo :jaja: :jiji: podemos concluir que los wahs para zurdos suenan mejor después de los OD, y los wahs pa diestros antes :hedicho:

tampoco os entiendo a los que usáis el wah con el pie derecho... qué pasa, lleváis la guitarra taaan alta que no os molesta subir la pierna o qué??
Yo siempre lo usé con la izquierda por eso mismo. :jaja:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

Pues el otro tipo de ruido es el que hace alguna gente cuando en vez de practicar con la guitarra para mejorar, pierde el tiempo con cosas que no son productivas ni llevan a ningun sitio,es entonces cuando uno al tocar en vez de sonar a musica, suena a ruido por que si uno no se pone a aprender, no sabe tocar y entonces cuando toca una cuerda con un dedo, le da a la otra cuerda con la pua y suena desastroso, un saludo amigo. :lalala:
StringVeins

Mensaje por StringVeins »

:meignorais:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Tonygt escribió: 15 Jul 2023, 21:36
Pues el otro tipo de ruido es el que hace alguna gente cuando en vez de practicar con la guitarra para mejorar, pierde el tiempo con cosas que no son productivas ni llevan a ningun sitio,es entonces cuando uno al tocar en vez de sonar a musica, suena a ruido por que si uno no se pone a aprender, no sabe tocar y entonces cuando toca una cuerda con un dedo, le da a la otra cuerda con la pua y suena desastroso, un saludo amigo. :lalala:
Con esa respuesta confirmas lo que sospechábamos muchos aquí, ojete.
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

Ojete? Vale tío, un abrazo, yo también te quiero.

🥰🥰🥰🥰🥰

😘😘😘😘😘😘
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

Hombre Tony, que tú eres un tío generoso, majo y de puta madre. Un error , que lo fue, lo comete cualquiera. Y , de verdad aunque parezca duro, no cuesta nada disculparse que es lo que te pide Agiant.

De verdad, es que el foro de las chorradas no es este, es otro .
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo creo que Toñogt no se disculpa por falta de tiempo, entrar al foro, identificarse, buscar el post, responder un "lo siento mucho, no volverá a ocurrir"... Buff
A ver si os pensais que es el Emérito

El tiempo libre hay que usarlo en mejorar con la guitar o en poner a parir un foro con un par de buenos tochos, algo que sea productivo y no se pierda el tiempo joder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Dicho esto, yo uso el pie derecho porque con el pedazo chorra que calzo la guitarra no me roza la pierna

La naturaleza es sabia y a otros le ha dado habilidad en el pie izquierdo :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo creo que todo el mundo ha tomado nota del cariño que le tiene a nuestro foro este Sr. y por lo tanto, obrara en consecuencia

withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

cembeiro escribió: 17 Jul 2023, 11:54 Dicho esto, yo uso el pie derecho porque con el pedazo chorra que calzo la guitarra no me roza la pierna

La naturaleza es sabia y a otros le ha dado habilidad en el pie izquierdo :jaja:
HOstias, es por eso! Ya me has quitado un peso de encima , creía que el problema era de mi cabeza con el pie izquierdo y resulta que son los 22 cm… que alivio.
Responder

Volver a “EFECTOS”