Un abrazo para todos!
Posible venta de válvulas antiguas
Posible venta de válvulas antiguas
Estoy pensando en poner a la venta gran parte del stock de válvulas antiguas que tengo, adquiridas hace muchos años. Estarían probadas en dos testers y después en ampli single ended una por una (6V6 y EL84) comprados para esta misión expresamente. SI hubiera interés me pondría a hacer el listado (queme va a llevar tiempo ya que son muchas las que he ido atesorando). Prefiero que si alguien se las va a llevar que sean los amigos de siempre y personas de este foro. Ya me decís bien por aquí o por privado.
Un abrazo para todos!

Un abrazo para todos!
Re: Posible venta de válvulas antiguas
Queremos lista.
No te conozco, sólol levas este mensaje......
Y yo, no te jode...ore_terra escribió:Pos aún así la quiere
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Coñas aparte, si tienes rectificadoras viejunas yo me apunto.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Tot el camp es un clam.
Buenas, yo hueco para coger algunas si que hago. Las últimas están ahí haciendo un servicio cojonudo
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Forocoches no es aquí campeón.Torgeir escribió:Tot el camp es un clam.
¿Eres el mongol del foro?
Pues me pongo a ello, iré poniendo por denominaciones y las que ya tengo comprobadas en el DuoVac.
Rectificadoras sí tengo varias EZ81, 5Y3, alguna 5V4 y seguro que aparece algo en alguna caja más
EL-84 hay la tira, EL34 RFT bajo varias marcas también, y 6V6 G y GT, ECC81 y 83 tb junto con octales que usaban los primeros Fender 6SJ7, 6LN7.
Rectificadoras sí tengo varias EZ81, 5Y3, alguna 5V4 y seguro que aparece algo en alguna caja más
EL-84 hay la tira, EL34 RFT bajo varias marcas también, y 6V6 G y GT, ECC81 y 83 tb junto con octales que usaban los primeros Fender 6SJ7, 6LN7.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Hola Luis, ya sabes los amplis que tengo, quizá alguna me sirva, a ver si tomamos un café un dia de estos
Luis, mi experiencia vendiendo válvulas antiguas fue buena.
Un trabajo importante clasificar y testar una a una, clasificar y hacer un listado.
No recuerdo pero fueron entre 200 y 400 válvulas y me quité de encima casi todo.
Sobre todo previo y rectificadoras.
De potencia vendí mucho 6v6 y el84 para amplis Single Ended.
UN saludo
Un trabajo importante clasificar y testar una a una, clasificar y hacer un listado.
No recuerdo pero fueron entre 200 y 400 válvulas y me quité de encima casi todo.
Sobre todo previo y rectificadoras.
De potencia vendí mucho 6v6 y el84 para amplis Single Ended.
UN saludo
Gracias Francis!
Pues ya tengo el listado, a ver si puedo subirlo, no sé como, y compartirlo con quien esté interesado. Aproveché uno que tenía con stock de otras cosas guitarriles y de ampli8s, si estáis interesados en algo me lo decís.
Pues ya tengo el listado, a ver si puedo subirlo, no sé como, y compartirlo con quien esté interesado. Aproveché uno que tenía con stock de otras cosas guitarriles y de ampli8s, si estáis interesados en algo me lo decís.
-
Sergio
- Administrador de la Web
oye reservame un pico de pollo color crema que igual me sirve para un pedal matchles