NO SE QUE ME PASA PERO LLEVO UN TIEMPO QUE PRS PRS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

NO SE QUE ME PASA PERO LLEVO UN TIEMPO QUE PRS PRS

Mensaje por Jabato »

Pues eso estaré enfermo o algo? llevo mas de un més que ando con las PRS para arriba y para abajo y es que cada vez me gustan más.

Las otras es que apenas las toco.................

Igual es el el calor no se, creo que tendré que ir al Dr.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Es que ya va siendo hora de que sientes la cabeza
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Tio, yo hace unos 15 dias q disfruto de una maravillosa macarty soapbar y la verdad es q estoy enamorado de ella, y las P-90 tb me han encantado. En serio tio, no sabes lo q disfruto tocando encima de los discos de Robben ford, valen pasta pero creo q se la merecen!

Saludos!

P.D. ¿q PRS's tienes tu en casita?
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Hoy ha pasao por mis manos una PRS single cut....bueeeno..ta bien y tal..una imitación de les paul de esas de los USA,....un acabado que lo he visto poco porque a mi lo que me gusta es tocarlas....taba bien..pscheee...

en fin,la cosa de no poder desahogar el GAS que a uno le ciega.

pedazo de guitarrón señoras y señores,ahí no se tambalea una nota ni te tiembla el pulso,tod va a peso pero con soltura, es como un jumbo con la habilidad de una avioneta de hacer piruetas,muy muy buen bicho,gooorda y a pesar de todo SÍ que define,más de lo esperado...en resumidas cuentas un tanque sonoro...ya comentaremos pequeños detallles...jejejje...

por cierto ésa joya es de un tipo que dice que está enfermo del calor y no se qué de las PRS,en fin,le debe haber dao un golpe de calor.. :mrgreen:

saluuuudos ;)
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hay que ver lo que hase la calo.

En Madrid estamos a 40 grados y a partir de mañana mas aún

La Mcarty es cojonuda, tambien :mrgreen: la tengo al lado de la Single Cut y voy cambiando
drundrum
usuario

Mensaje por drundrum »

Fijate si hace calor que se te está derritiendo el acabao de la guitamarra ésa que tienes de avatar :mrgreen: :mrgreen:

méte las guitarras en la nevera!!!!!!,o se te va a barnizar de nitro el suelo!!! :burla:

no te digo,si es que el caló... :tasloco:

saluuuuudos :mrgreen: :mrgreen: :ciao:
TIERRA ,ESPÍRITU , ROCK´N´ROLL
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Anoche también probamos una PRS de Lukeai, y era como dice DrumDrum, gorda como una les paul pero con la agilidad de una single coil... que caña tenía aquello :shock: ...me gustó, tengo que reconocerlo :jiji:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Yo tengo la PRS McCarty Goldtop que era de Budpecker y luego de Gelillo y....hay que reconocerlo...INCREIBLE!!!

He de admitir que yo soy mucho mas de Ibanez y demas, mas superstratos, aunque tambien tengo mi Gibson LP Custom del 76 pa mis ratos tranquilos y tal, pero es que la Goldtop es el sonido "PIANO" superconsistente de la Gibson mezclada con la manejabilidad de una Ibanez.

Apenas toco con ella, porque como digo, no es muy de mi estilo, de hecho la puse a la venta, pero....cada vez me estoy replanteando mas el quedarmela.

Tengo una Fender Relic 60 en el punto de mira, pero me parece que al final me voy a quedar la Goldtop.....vicios, vicios, vicios... :mrgreen:
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

.... a esta no se le derrite el acabado. :boss:

[img:2u54oxt1]http://www.mcinturffguitars.com/07-Gall ... 80117M.jpg[/img:2u54oxt1]
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

¿Una McInturff? Ahi va....pues mola.
A mí este McInturff me cae la mar de bien,le he seguido en su foro y me parece un tío muy honesto.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

La única pega real que le vía a la PRS que probé, que era como la de la foto pero de 2 pastillas dobles, era que sin querer, al tocar (es un decir :jiji: ), bajé completamente el volumen en 2 ocasiones :shock:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="drundrum":97fcfqpn]Hoy ha pasao por mis manos una PRS single cut....bueeeno..ta bien y tal..una imitación de les paul de esas de los USA,....un acabado que lo he visto poco porque a mi lo que me gusta es tocarlas....taba bien..pscheee...

en fin,la cosa de no poder desahogar el GAS que a uno le ciega.

pedazo de guitarrón señoras y señores,ahí no se tambalea una nota ni te tiembla el pulso,tod va a peso pero con soltura, es como un jumbo con la habilidad de una avioneta de hacer piruetas,muy muy buen bicho,gooorda y a pesar de todo SÍ que define,más de lo esperado...en resumidas cuentas un tanque sonoro...ya comentaremos pequeños detallles...jejejje...

por cierto ésa joya es de un tipo que dice que está enfermo del calor y no se qué de las PRS,en fin,le debe haber dao un golpe de calor.. :mrgreen:

saluuuudos ;)[/quote:97fcfqpn]
Es que esa guitarra tiene mucha tela, pero mucha mucha :baba:
Pues nada jabato, ya que las desteñidas ya no te van yo me ofrezco a quedarmelas :ciao:
Pepejara, una PRS McCarty de Lukeai?....Me suena :mrgreen:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pepe, eso me pasaba a mi en la Mcarty, que como tiene el boton de volumen tan cerca, cuando tocas lo rozas con la mano y se te va bajando porque es muy sensible, demasiado.

Pero vamos ya sabes le sacas el boton de volumen, rellenas un poquito el espacio donde se mete el espigon del potenciometro en el boton con un poco de tela o lo que se te ocurra, lo metes para que entre mas a presion y asunto solucionado.

La Mcarty a mi me encanta esas pastillas es que tienen un tono precioso dulce y aterciopelado, para mi gusto son las mejores pastillas que ha hecho PRS, tienen medios estan muy presentes cuando tocas y para mi gusto es que suenan celestiales.

La Singecut es diferente tiene un pelo más de salida y el sonido esta muy balanceado en general, diagamos que es el sonido pared este que nos gusta a todos, de una Les Paul que mas vamos a decir sobre eso.

Donde mejora ostensiblemente es en el tema de Mastil y comodidad, tiene un palo gordo Fat igual que la Mcarty, pero mas redondeado me parece a mi, un acceso cómodo a todos los lados y engancha las notas con mucha facilidad, ademas de permitir un ajuste bajo sin cerdeos, pero vamos eso todos los mastiles de PRS.

Lo cierto es que tenia la Mcarty por aqui desde hace tiempo, y desde que llegaron las Tyler no la usaba, al llegar la otra PRs he empezado de nuevo a usar las dos y bueno la verdad es que ha sído un reencuentro.

Recuerdo que cuando me dió por las Jem, llegue a tener cuatro y estaba encantado, un día pille la Mcarty y de pronto empezaron a cambiar las cosas, ese sonido gordo caliente y bonito no me lo daban las otras
aunque sigo conservando una, porque desde luego hay cosas que la Jem hace y otras no.

pero vamos eso es otra historia
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Pues mira tu por donde, que a mi me esta pasando lo mismo,... tengo una Custom22 desde hace poco y la verdad, cada día me gusta mas esa guitarra,... :baba: :baba:

Es con la que mas comodo me siento tocando, el mástil es una maravilla, se llega a los trastes altos sin "estirar" los dedos y el sonido que dan la pastillas DragonII me encanta. :dedo: :carte:

Solo le veo una pega, que tiene facil solución, es el selector giratorio, no me hago a el, no me gusta naaaaaaaaa, pero se le cambiaré por uno de tres posiciones tipo LP y acorrer,.... :bah: :baba:
Un saludo.
Nacho.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Entonces.....mmmmmmmmmmm...estooooo............aun no me la vendes? :mrgreen:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Quien ??????????? yo ???????????? no loco amos......... :carte: :hedicho:
Un saludo.
Nacho.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Tu no fistro, el jabalin......... :mrgreen: Nus hemus cruzau ;) [/u]
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

ahhhh gueno, ya creía,.. :tasloco: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Nacho.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Y que tal esta?

[img:3deyp9tl]http://www.hendrixguitars.com/Images/BabyGuitar.jpg[/img:3deyp9tl]

Suerte :jiji:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

:shock: :shock: :shock: :shock:

mare mia,... mare mia,.... esa venía con la guitarra de serie o como opción.... ??????????????????

Pues algún cabrón se ha quedao con ella, por que la mia no lo traía. :bah:

Así si que gana la ostia !!!!!!!!!!!! sobre todo en cuerpo,... :baba: :carte:
Un saludo.
Nacho.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

pues yo ni la tía ni la gutarra, yo me quedaba con la casa :burla:
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

pues yo también he tenido ya un par , una standard y una custom, pero no se... no me han hecho el peso. Pero la verdad es que cuando veo una Mcarthy, no se... :baba:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Yo no soy muy amante de las PRS. Evidentemente si me la regalan la disfrutaré con todo el cariño, pero si tuviese que comprar una guitarra, antes miraría otros modelos. Es que yo voy más por las clásicas Gibson y Fender, soy muy sentimental y clasicote :oops: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

A falta de una tia como la que sale un poco antes, mi PRS maccarty soapbar me dá bastantes horas de diversión y todo sea dicho de paso estoy seguro que es muchisimo más barata de mantener :burla:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="FEI":3m864z8s]pues yo ni la tía ni la gutarra, yo me quedaba con la casa :burla:[/quote:3m864z8s]
La "casa" ....parece el mausoleo de Lenin :burla:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Si la casa esta acorde con lo poquito que se ve, salvo que sean las escaleras de un Museo, yo me quedo con la casa.

Es sencillo porque esa casa la puedes llenar de tías como esa, es solo una cuestión financiera, ya lo dijo Groucho
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

las tetas tienen bue..... digo la casa tiene buena pinta :santo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pssssst, a mí lo "artificial" no me va :jiji: ,...........................me refiero lógicamente a la madera de loa armarios que se ven al fondo, que parece el "decapé" ese tan hortera,.......
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

jejeje Alfonso ... pues yo discrepo contigo ... me gustan las naturales y las artificiales :baba: ... me refiero a los armarios claro :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe, depende del momento, a veces miras un "armario" artificial y dices: "A mí sólo me gustan las "auténticas" obras de arte de ebanistería, pero a veces, (normalmente trás unas copillas :jiji: ), miras los mismos "armarios", y: :baba: ,....
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”