¿Fender Jaguar Special HH Sunburst?

Foro Fender
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

¿Fender Jaguar Special HH Sunburst?

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Tengo un buen amiguete que tiene una Fender Jaguar Special HH Sunburst Crafted in Japan del 2007/2008, ésta es la guitarra en cuestión:

Imagen

La quiere vender, pero no tiene ni idea (yo tampoco, pero me he ofrecido a ayudarle) de lo que puede costar ya que nos está costando mucho encontrar información en la web. Lo único que encontramos son modelos en color negro, ninguno o casi ninguno en color sunburst.

¿Qué creéis que puede costar de segunda mano esta guitarra?
Está en un estado excelente y funcionando a la perfección, además incluye estuche tipo tweed. Los precios en reverb para el modelo en color negro y mismos años no bajan de los 1000€ (Entre 1000€, 1200€ los modelos Crafted in Japan y hasta los 1600€ los modelos Made in Japan)

Un saludo y muchas gracias! :rock:
Última edición por jaimebcn el 21 Feb 2023, 21:10, editado 1 vez en total.
ಠ_ಠ
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Fender Jaguar Special HH Sunburst?

Mensaje por poxo »

Sin que sirva de referencia absoluta, yo no pagaría más de 900 por ella en ningún caso.YO.Y mucho me parece ya.
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

poxo escribió:Sin que sirva de referencia absoluta, yo no pagaría más de 900 por ella en ningún caso.YO.Y mucho me parece ya.
Gracias poxo! Tomo nota!

Vamos a ver si algún forero más nos arroja alguna opinión más y así cercamos lo que podría ser el precio "correcto".

Salud!
ಠ_ಠ
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Vendí una igual en negro hace mucho, los precios que se ven han cambiado MUCHO, a la gente se le ha ido la pinza con las japonesas en general... pero una cosa es lo que piden, y otra es la que se paga al final. Si no tiene prisa, yo la sacaba a 1000, y luego siempre hay tiempo para bajar.
Responder

Volver a “Fenderforo”