Lo primero es que si estás interesado en este ampli ya sabes que es una auténtica bomba.
Estuve dudando entre el Twin y el Bassman, y al final me decanté por este último porque tiene un tono MUY característico, una potencia perfecta tanto para ensayar, tocar en garitos sin microfonear, microfoneado... 50W dan para mucho.
[img:3qke1w86]http://img527.imageshack.us/img527/8584/bassmanht8.jpg[/img:3qke1w86]
El ampli está nuevo, tiene 1 mes. Adjunto factura para conservar la garantía. Es el mejor ampli que he visto en Madrid Musical, pero NO es mi ampli.
¿Que porqué lo vendo? Simple y llanamente porque he metido la pata, y aunq me duela reconocerlo, no me siento agusto tocando con este ampli y tengo que desacerme de él. Eso no quiere decir que el ampli sea malo, como ya he dicho es un amplificador EXCELENTE, a la altura de otros amplificadores boutique que he podido probar. Pero desde luego no es mi estilo.
En sonidos limpios está a la altura del Twin Reverb. Limpio cristalino, mucho "headroom" y sobre todo un tono característico que hace que sea inconfundible. Es distinto a un Twin, pero igualmente bonito. Muy Fender!
En sonidos saturados, el amplificador tiene una salida acojonante. Segun aumentas el volumen, el ampli va saturando de forma muy natural y comprimiendose el sonido poco a poco. Los 4 altavoces de 10" hacen que salga con una fuerza inusual en un Fender.
Lo vendo o cambio por otro ampli británico (Orange, Marshall JTM450, Hiwatt o similares).
[b:3qke1w86][size=150:3qke1w86]Precio: 1000€ [/size:3qke1w86][/b:3qke1w86]
-Doria-