https://madvintageguitars.com/products/ ... shell-pink

Gracías por tu opinión Fer. Hay muchas personas con criterios y gustos diferentes. Todas respetables, comprensibles, y dignas de consideración. Es algo de lo que aprendo muchísimo.Fer escribió:qué de guitarras Epiphone bonitas en éstas últimas páginas, yo las vendería TODAS para comprarme un par de Gibsons pero yo soy yo y Discoleti es Discoleti, por suerte.

No me gusta nada, pero hay alguna en esa página que no conocía y a la que le echaría un tiento;
Es la antigua headbangers guitarra, con un nuevo dueño... Estáis al tanto del culebrón no?rayosytruenos escribió:No me gusta nada, pero hay alguna en esa página que no conocía y a la que le echaría un tiento;
https://madvintageguitars.com/products/ ... epifano-gt

Ni idea.agiant escribió:Es la antigua headbangers guitarra, con un nuevo dueño... Estáis al tanto del culebrón no?rayosytruenos escribió:No me gusta nada, pero hay alguna en esa página que no conocía y a la que le echaría un tiento;
https://madvintageguitars.com/products/ ... epifano-gt

Esa bicha es tuya?agiant escribió: Pero la mía tampoco está mal
Feli navidad a todas
Pues no pierdas de vista la longitud de escala. Las grandes son duras, a menos que tengas las manos de Marín.agiant escribió:...tengo gas de gretsch otra vez

no es por joder, pero, ya estas tardndoagiant escribió:si, pero ya sabes... tengo gas de gretsch otra vez
Sí, e incluso dentro del mismo modelo. Puedes encontrar la 6136 y 6120 con 648mms y con 625mms. Y para el que no sepa esto, puede suponer equivocarse en la compra.rayosytruenos escribió:No sabía que tuvieran tantas longitudes diferentes.
No, todas son de 648mms.neo escribió:
Por cierto, como curiosidad, qué modelo de 6136 tiene un tiro inferior a 25,5?
Estas Epiphones ya suenan, muy, muy bien. El tema de las pastillas es por puro capricho. Sí, ya lo sé..., soy un caprichoso. Pero tengo la tranquilidad de que es algo reversible. Si no me mola, se las quito y las pongo en venta con precio devaluado de segundamano. Confío que aparecerá alguien que me las compre.ore_terra escribió:Epifón con pastillas yinson!!!

No hay que justificar nada, creo yo. Parece que [algunas] pepifón de ahora no son como las de antesDiscoLeti escribió:Estas Epiphones ya suenan, muy, muy bien. El tema de las pastillas es por puro capricho. Sí, ya lo sé..., soy un caprichoso. Pero tengo la tranquilidad de que es algo reversible. Si no me mola, se las quito y las pongo en venta con precio devaluado de segundamano. Confío que aparecerá alguien que me las compre.ore_terra escribió:Epifón con pastillas yinson!!!
El tema de la Vibrola es porque le hago mucho caso a Agiant, compañero con el comparto gustos guitarriles.
Os prometo una muestra de sonido de un "antes y después".
Saludos desde las Islas Canarias, pibes!!!
Las custombucker 585 pavos en thoman, se les va la ollarayosytruenos escribió:¿Las Custombuckers no eran esas que no se vendían sin... una... guitarra alrededor? Veo que ya no es así.
Respecto a lo de caprichoso, casi que me arriesgaría a afirmar que habemos alguno más por aquí. No estoy del todo seguro.
Son rumores...rayosytruenos escribió: Respecto a lo de caprichoso, casi que me arriesgaría a afirmar que habemos alguno más por aquí. No estoy del todo seguro.