Soloking
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Soloking
Yo es la primera vez que oigo hablar de la marca... no tiene pinta que vaya a ser fácil probarlas...
Más que como "Shur-manes a 600 pavos"
supongo que lo realista en pensar en ellas como una posible opción calidad-precio, jeje...
Más que como "Shur-manes a 600 pavos"
-
Sergio
- Administrador de la Web
La verdad es que el video de la fabricación es tremendo, si el cuidado en los acabados es el que muestran, al nivel de las mejores marcas, deben de ser muy buenas guitarras
- cembeiro
- usuario veterano

Si no lo veo no lo creo
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- rayosytruenos
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

La suhr hecha en Indonesia. 

Preciosidad de Telecas...

Podían poner una pala bonita no como la de suhr... El hype que va a haber con estas guitarras va a ser grande, si... Presiento que va a haber distribuidor en España pronto...
- quico medrano
- usuario veterano

Jabato escribió:La suhr hecha en Indonesia.
Yo tengo una shur europea
https://reverb.com/item/46860782-mensin ... salmon-red
la pille hace unos años por 800 pavos de segunda mano ( no es la del link, pero si ese modelo ) y es un pepino de guitarra, mastil comodisimo , pastillas hausel , buen mueble... lo tiene todo !!
-
Sergio
Ya han empezado a cagarla bien
https://www.youtube.com/v/SGOg2eflbXo&feature[/youtube]
Cosa del departamento de marketing. Cuyo responsable es rematadamente tonto y no sabe de qué va esto. Como el chino que las prepara en el video, que tiene unas uñas en la mano izquierda de 3 centímetros. Y no, no es zurdo, que trabaja con la derecha.
Si os dais cuenta en el video que puso Rayos, las máquinas son chinas. Este negocio lo montó un tipo con buenas ideas, copiando los diseños de Suhr y Tom Anderson, con un programa CNC posiblemente pirateado, máquinas de segunda o tercera mano y personal "robado" probablemente a las mismas fábricas que hacen squiers y epiphones, ya que se les ve trabajar con soltura.
Probablemente sea una fábrica reconvertida, la marca es nueva, pero la maquinaria, etc., es vieja.
Cosa del departamento de marketing. Cuyo responsable es rematadamente tonto y no sabe de qué va esto. Como el chino que las prepara en el video, que tiene unas uñas en la mano izquierda de 3 centímetros. Y no, no es zurdo, que trabaja con la derecha.
Si os dais cuenta en el video que puso Rayos, las máquinas son chinas. Este negocio lo montó un tipo con buenas ideas, copiando los diseños de Suhr y Tom Anderson, con un programa CNC posiblemente pirateado, máquinas de segunda o tercera mano y personal "robado" probablemente a las mismas fábricas que hacen squiers y epiphones, ya que se les ve trabajar con soltura.
Probablemente sea una fábrica reconvertida, la marca es nueva, pero la maquinaria, etc., es vieja.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Ibanez hace tiempo que fabrica en Indonesia copias por decirlo así, de sus guitarras Japón a esos precios. Trastes de acero, acabados Premium, maderas vistosas etc
Me ha hecho gracia lo que ha puesto Sergio aunque coincido al 100% .
Haber si va a ser que los chinos quieren llegar a un mercado joven y mayoritario que basicamente escucha los estilos que salen en el video que ha puesto.
Los chinos te recuerdan que tambien hay que comprar guitarras para tocar esos estilos. No olvidarse de este importante detalle.
Toques lo que toques compraaaa

Haber si va a ser que los chinos quieren llegar a un mercado joven y mayoritario que basicamente escucha los estilos que salen en el video que ha puesto.
Los chinos te recuerdan que tambien hay que comprar guitarras para tocar esos estilos. No olvidarse de este importante detalle.
Toques lo que toques compraaaa
- StringVeins
El vídeo, de la fabricación, está guapo... Esas guitarras tienen un pintaza.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Y Fender tiene a una señora de 80 años bobinando pastillas en una máquina de 1950Sergio escribió:Ya han empezado a cagarla bien
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- dmtryck
- usuario veterano

80 tenía hace 20 por lo menos.
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
-
Sergio
80 años? Si lleva 65 años bobinando pastillas y lo hace bien, no veo el problema.Blackmore escribió:Sergio escribió:Ya han empezado a cagarla bien
...
Y Fender tiene a una señora de 80 años bobinando pastillas en una máquina de 1950
De todos modos creo que esa señora ya está muerta y, como Fender escaneó todos sus movimientos durante los últimos años de su vida laboral, ahora han puesto en su lugar un robot con un programa CNC para poder seguir vendiendo pastillas signature. El robot a veces pide almóndigas, castañetea los dientes y pregunta "cuándo viene ese negro tan bonico a buscar el pedido"
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Abigayl se jubiló, murió, o lo que fuese. Ahora tienen a Josefina.
Pero yo lo decía por lo de la maquinaria vieja…
Pero yo lo decía por lo de la maquinaria vieja…
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
La Campos, alumna de la Abby.
Que yo sepa, la Ybarra está viva. Y no os metáis con ella, que por sus pastillas mato. MA-TO.
Andreíta, cómete el pollo.
Que yo sepa, la Ybarra está viva. Y no os metáis con ella, que por sus pastillas mato. MA-TO.
-
Sergio
La verdad es que hace una mayonesa muy rica
Modern D pal mastil, conqueasiejjjjque....modern M..... que se comen de mi parte.
Se acabó el gas con estas cosas
Se acabó el gas con estas cosas
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo tengo unas Josefinas que ojo…Daniel escribió:La Campos, alumna de la Abby.
Que yo sepa, la Ybarra está viva. Y no os metáis con ella, que por sus pastillas mato. MA-TO.![]()
La Campos creo que era la segunda pastillera de abordo, trabajaba con ella en un despachito para las pastillas de las guitarras gordas. Y ahora nada, se supone que ha ascendido porque Fender sigue necesitando un apellido español para las pastillas, que suenan muy bien para los yankis (Ybarra, Campos, Juárez en SD, etc.).
El chiste de las pastillas -cuyo mecanismo es más sencillo que el de un botijo- se supone que es la irregularidad de la mano humana, tirando más o menos del hilo, dirigiéndolo/rellenando más ciertas zonas..., esas cosillas del scattered wound. Te venden que Abby le enseñó todos los truquillos a la Campos y, con el apellido hispano, pues nada, Fender sigue así la tradición.
No he llegado yo a probar las Campos pero vamos, que con que suenen la mitad de las Ybarra me conformo.
El chiste de las pastillas -cuyo mecanismo es más sencillo que el de un botijo- se supone que es la irregularidad de la mano humana, tirando más o menos del hilo, dirigiéndolo/rellenando más ciertas zonas..., esas cosillas del scattered wound. Te venden que Abby le enseñó todos los truquillos a la Campos y, con el apellido hispano, pues nada, Fender sigue así la tradición.
No he llegado yo a probar las Campos pero vamos, que con que suenen la mitad de las Ybarra me conformo.
Ariel Pozzo que es un capo , dice que Soloking son unas guitarras impresionantes y que las pastillas suenan que te parten la cabeza.
Tambien dice que eso de las pastillas bobinadas por Abygail es puro marketing y eso .Que los fabricantes nos comen la cabeza , con las maderas y todas esas tontadas.
Ariel Pozzo sos un grozzo.
Tambien dice que eso de las pastillas bobinadas por Abygail es puro marketing y eso .Que los fabricantes nos comen la cabeza , con las maderas y todas esas tontadas.
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, bueno, pues si lo dice Ariel Pozzo, no se diga más...blank1168 escribió:...Que los fabricantes nos comen la cabeza , con las maderas y todas esas tontadas.![]()
Eso no me lo dice a la cara.blank1168 escribió:Tambien dice que eso de las pastillas bobinadas por Abygail es puro marketing y eso.
Que Fender lo haya explotado de mil maneras, seguro, no te digo que no y yo probablemente habría hecho lo mismo. Pero sonar suenan un huevo.