Pregunta friki-chorra

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Pregunta friki-chorra

Mensaje por urkoman »

Uhooooola!
Pues nada, es que resulta que desde que hace años un amiguete y yo vimos en Canal Plus un capitulo de "Los Teleñecos" (the Muppet show), ese donde hacian programas con gente famosa, pues tenemos una coña.
Se trata de que en ese capítulo salía un sketch que se llamaba "la historia segun Elvis" que te partías, y de ahí vienen todos los chascarrillos. Lo he buscado por el youtube, el video google y demas e incluso en emule.
En emule salen capitulos diciendo "Los teleñecos con...". Por alguna casualidad de la vida alguien se acuerda del invitado o sabe donde ver ese sketch?
Saludetes, y no me llameis friki :oops:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

Hola friki, yo no me acuerdo :twisted:
Última edición por Ivan ez el 19 Ago 2006, 14:45, editado 1 vez en total.
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

..
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Jooooder, la historia según Elvis, ese lo ví yo también... déjame un momento a ver si logro localizar algo ;)

Me parece que era un scketch recurrente, de todas formas...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Aquí tienes una reseña:
http://muppet.wikia.com/wiki/Great_Mome ... is_History

El scketch se llamaba "Great Moments in Elvis History" y salía en los episodios 1 (Michelle Pfeifer), 6(Tony Bennet) y 6(Paula Abdul) de la segunda temporada de "Muppets tonight" A lo mejor así los puedes localizar en el emule...

Esa serie era divertidísima, mi preferido fue el de Garth Brooks (cantante country famosísimo en los USA) marcándose un mambo, cantanto "It's not unusual" y "El violinista sobre el tejado"...

Aunque el momento más mejor de todo es cuando en la serie "Cerdos en el Espacio", Piggy advierte de que van a ser abordados por la malvada Capitana Vendela... Cuando [url=http://www.perfectpeople.net/picpage.ph ... 0:6crrswu5]aparece[/url:6crrswu5], les dice "Cerdícolas, si os rendís, os haré mis esclavos personales", a lo que todos responden:
- ¡Nos rendimos!

Sacan una maleta y se van de la nave :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: PAra el estupor de Piggy, claro :mrgreen: :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Jode,r que buenos recuerdos, me estoy acordando también de "Thor, el dios del Trueno!!!!" (con episodios como "Thor el Dios del Trueno va a la biblioteca :mrgreen:), de Jonnhy Fiama, de Morpamela Anderson... :mrgreen: :mrgreen:

Ya podían reponerla...
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Joder Urko, hay que ser chorra... :burla:
Pero Jaime es el rey de los freaks. Preguntale algo de Star Treck o de algo de los juegos de roll o de los comic de la Marvel o DC.
Y no te digo cuando se ponga a hablar de Star Wars o El señor de los anillos mezclado con las pelis de serie B y las de El vengador toxico.

Ufff... escalofrios que me dan.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Joder Jaime, eres un crack. :dedo:
Me referia al de Michelle Pfeiffer, el de la declaracion de independencia:
"todos contra el rey"
(Elvis 1) Un momento, yo soy el rey
(Elvis 2) No, neneeee, yo soy el rey
(Elvis 3) Elllll rey soy yo!
(Thomas Edison) He inventado la electricidad!
(Elvis a coro sacando guitarras electricas) Eeeso es bueno para el rock!!!!!

Y en el proximo episodio...Elvis de Arabia.

"Que calor hace aqui, no"

Me partia, maldita sea, lo quiero con doblaje español y solo lo encuentro en ingles, veras lo que nos vamos a reir unos cuantos.

Tengo que ver los otros dos capitulos con la hiatoria segun Elvis.

Yiiiio soy el reeey
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Miraté el de Garth Brooks, en serio, que te vas a tronchar...

Lo que puede ser complicado es encontrarlos en castellano... Si estás [b:2v0x421h]realmente[/b:2v0x421h] interesado, se pueden pedir a Canal +, ahora, no sé lo que te cobrarán por grabarte una cinta...
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

[quote="Khelben":2ykryiyl]Esa serie era divertidísima, mi preferido fue el de Garth Brooks (cantante country famosísimo en los USA) marcándose un mambo, cantanto "It's not unusual" y "El violinista sobre el tejado"...
[/quote:2ykryiyl]

Ese capítulo esta buenísimo :jiji: :jiji: :dedo: La verdad que me sorprendió el histrionísmo de Garth. Por algun lado tengo grabada la parodia que hace de Tom Jones, con el oso fanático:

-El es Garth!!! (...) Oye, te llevas mis pantaletas... son las últimas...

:jiji: :jiji: :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Era un tipo de show que dependía mucho de que el invitado se "mojase" o no... Garth Brooks se metió de lleno, se atrevió a reirse de sí mismo y salió un episodio muy divertido...

Hubo otros que también tuvieron un buen invitado, como Cindy Crawford saliendo en un programa infantil de los 70, sólo había ranas y ella, con aparato y diciendo que de mayor quería ponerse ropa muy cara y ensañarla y que le pagasen mucho dinero por ello :mrgreen: O sandra Bullock confesando que su ilusión secreta era hacer de hombre orquesta (y haciéndolo). En el caso de los actores supongo que es más sencillo... Por eso me sorprendió tanto el de Garth Brooks...
Sin embargo, el de Paula Abdul por ejemplo no salía nada más que para hacer su numerito y no aportaba nada...

Ahora, siempre merecía la pena verse... Un personaje estupendo era "Jonnhy Fiama", típico mafioso italiano metido a cantante crooner, con un matón al lado asegurándose que la gente le aplaudiese :mrgreen: :mrgreen: El mejor piropo que le han echado:" A ver si afinamos, para variar" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Khelben":32034n8z]Miraté el de Garth Brooks, en serio, que te vas a tronchar...

Lo que puede ser complicado es encontrarlos en castellano... Si estás [b:32034n8z]realmente[/b:32034n8z] interesado, se pueden pedir a Canal +, ahora, no sé lo que te cobrarán por grabarte una cinta...[/quote:32034n8z]

No creo que Canal + te pueda facilitar una copia de eso pues no posee los derechos de venta al no ser la productora/propietaria de la serie.
Lo digo porque yo quise conseguir Dragon Ball en gallego y la TVG me dijo nanai de la china, que era ilegal.

Menos mal que Star Wars la grabé cuando la puso la TVG :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Offtopic, perdón:
Blackmore: me parece que la última vez que vi DragonBall en DVD en los quioscos, venía (además de en castellano) en catalán y en galego. Quizá puedas conseguirla en la editorial (que no me acuerdo cual era, pero tu quiosquero habitual seguro que sí)
Meh
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Vamos con afan
todos a la vez
a buscar con ahinco la bola Dragón...

Vaaaale vaaaale ya me voy :oops:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Sé que no es lo mismo en VO peeeeero...

http://guitarristas.org/khelben/wp-content/elvis _decl_indep.avi
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Asias Jaime ;)

No puedo vellllo :reñir: :reñir: :ete...: :wall: :alataquerll: :come:
Solo me funciona el sonido, a ver si en casa me funciona luego.

De todos modos yo quiero esa mitica:
Nooooo, el rey soy yo! Juah! :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”