busco el aparato mas sencillo q conozcais
sólo quiero grabar una guitarra ritmica, y juntarla con otra guitarra más de solos, y bajo....
algo así, pero a nivel de tipo con garrota de la época del vinillo+casette... muy torpe...y obrero de sueldo mínimo
jajajaja
es en serio.
S.O.S.
aparato para novato de la época el casette
- cembeiro
- usuario veterano
Re: aparato para novato de la época el casette
Pero grabar para qué? Para tocar sobre una base? Para grabar un tema??
Pues una cuatro pistas de los 90
¿Tienes teléfono móvil tipo smartphone?
Pues ya no tienes nada más que comprar. Hay apps que permiten grabación de una pista, y añadir otra después y mil cosillas más.
Pues ya no tienes nada más que comprar. Hay apps que permiten grabación de una pista, y añadir otra después y mil cosillas más.
gracias por responder tan rápido,
es lo q dice ERREAYE, pero en lugar de tf, o similar, me gustaría tener un aparatillo del tamaño del teclado del PC, o más pequeño, donde pueda enchufar la guitarra para tocar, grabar un ritmo, y luego tocar y grabar sobre el ritmo grabado al principio. Imagino que habrá gente q tenga aún chismes de esos en buenas condiciones...
si algien está interesado en vender algo así, q se ponga en contacto conmigo...
es lo q dice ERREAYE, pero en lugar de tf, o similar, me gustaría tener un aparatillo del tamaño del teclado del PC, o más pequeño, donde pueda enchufar la guitarra para tocar, grabar un ritmo, y luego tocar y grabar sobre el ritmo grabado al principio. Imagino que habrá gente q tenga aún chismes de esos en buenas condiciones...
si algien está interesado en vender algo así, q se ponga en contacto conmigo...
Exacto, tienes la opción de las aplicaciones que de cierta forma es lo más accesible y la inversión de un equipo completo como el que mencionas. ¿Haz investigado en tiendas o por internet?