Anuncios en compraventa con excesos....
Re: Anuncios en compraventa con excesos....
Es acojonante, que poco le ha durado. Le podía haber tocado a otro que le diera más cariño.
Última edición por Jabato el 01 Abr 2022, 10:25, editado 1 vez en total.
Esto son tres y con Harrison Ford...
A mí lo único que me daría pena es que estas movidas le salpicaran a Tony que según creo lo ha hecho casi o gratis para dar un empujón a su empresa nueva....
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
No creo que esos temas de ventas salpiquen ni a Tony ni a Steeledge. Si al que le ha tocado no la quiere la vende a un precio normal de una réplica como la que te puede hacer cualquier buen luthier y punto. Joder, que en este foro se han vendido réplicas impresionantes por 2000 pavos. Es verdad que en un momento dado las firmas pueden inflar el precio, pero vamos no deja de ser una réplica, no una de las guitarras de Valdivia, en cuyo caso otro gallo cantaría.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ya se está liando en el anuncio
eso no es una guitarra, es un objeto de colección así que el precio va en esa onda, pero claro, no nos habíamos dao cuenta y viene uno de Tolosa a explicárnoslo...gracias gracias, cuánto aprendemos con las viejas glorias...
Y desde cuándo no valen los papeles o certificados?, pa no querer salpicar que manera de tocar los cojones tienen algunos veteranos en éso mismo...
Supongo que ahora viene la pedida del desglose, para cerrar círculos.
Y desde cuándo no valen los papeles o certificados?, pa no querer salpicar que manera de tocar los cojones tienen algunos veteranos en éso mismo...
Supongo que ahora viene la pedida del desglose, para cerrar círculos.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Tolosa capital o pedanías??
Por veteranos te refieres a viejos calvos???
Me interesa eso que cuentas por eso te sigo en Facebook
Por veteranos te refieres a viejos calvos???
Me interesa eso que cuentas por eso te sigo en Facebook
- StringVeins
Yo participé en la rifa también, la guitarra me gustaba mucho pero pienso que 8000 pavos es un precio poco asumible por la mayoría de los potenciales compradores para una guitarra así. A ver, no deja de ser una copia. Para mí esa guitarra en sí no es un objeto de colección, el objeto de colección es la original por todo lo que lleva implícito de historia. La copia puede ser muy fiel, pero es una copia. Cierto que la firma de J.V. le añade valor pero hasta los 8000 euracos hay mucho valor que añadir. Sería guitarra para fans por la firma, no por el instrumento en sí.
PD. Por cierto, muy legales los de Global Humanitaria que ya hace un montón enviaron el certificado de donación para lo de Hacienda.
PD. Por cierto, muy legales los de Global Humanitaria que ya hace un montón enviaron el certificado de donación para lo de Hacienda.
- rayosytruenos
- usuario veterano

Es que la mayoría de los potenciales compradores no la van a comprar. Solo uno, si acaso.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Las cosas de colección valen... lo que esté dispuesto a pagar el coleccionista de turno.
Habrá quien piense que no vale nada y otros que pensarán que es la releche.
Para mi un sello es un puto papel, pero hay peña que paga millonadas por eso... cada uno que meta su dinero donde pueda o le quepa

Habrá quien piense que no vale nada y otros que pensarán que es la releche.
Para mi un sello es un puto papel, pero hay peña que paga millonadas por eso... cada uno que meta su dinero donde pueda o le quepa
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Mucho ha tardado en sacarla.
Yo ni hubiese abierto el paquete antes de ponerla a la venta.
Participé en el concurso precisamente para pulirla inmediatamente y forrarme con la idolatría de algún incauto gilipollas con pasta que luego me la recomprase a mi. Una Estratoguarrer por 8000? jajaja el que la compre se la merece... Si quieres sonido a estratoguarrer compra una Academy de 100€ que te va a sonar exactamente igual, parece que no habéis aprendido nada en estos años
Como colección? pues lo que le quieran pagar.
Yo igual habría pedido hasta más
Yo ni hubiese abierto el paquete antes de ponerla a la venta.
Participé en el concurso precisamente para pulirla inmediatamente y forrarme con la idolatría de algún incauto gilipollas con pasta que luego me la recomprase a mi. Una Estratoguarrer por 8000? jajaja el que la compre se la merece... Si quieres sonido a estratoguarrer compra una Academy de 100€ que te va a sonar exactamente igual, parece que no habéis aprendido nada en estos años
Como colección? pues lo que le quieran pagar.
Yo igual habría pedido hasta más
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
el texto del anuncio si lo hubieras puesto tú hubiera sido para enmarcarlo, desde luego 
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
ore_terra escribió:el texto del anuncio si lo hubieras puesto tú hubiera sido para enmarcarlo, desde luego
Pues hubiera sido algo como: "No me han interesado las estratoguarrer, el eric plaston ni los héroes del silencio en mi puta vida (el uso de minúsculas es intencionado). Considero su uso y el sonido que producen como síntoma de la mayor ignorancia musical, falta de gusto, y peor catadura de persona a las que no puedo llamar músicos. El sonido de los héroes me resulta desagradable, feo y sus canciones más desagradables todavía. El sonido y tacto de una estratoguarrer me hace vomitar, provoca arcadas y el que sea una eric plaston me produce más repulsa todavía. Me ha tocado en una rifa en la que he colaborado por el fin honroso y porque la organizaba un amigo.
Si alguien quiere esta "mierda de artista", que la pague.
Precio: 5.000€ envío incluido en la península (lo paga el comprador, por supuesto)"
Inmediatamente después de venderla me hubiese pegado una mariscada, que me puedo pegar cuando quiera, pero la ocasión lo merece y a lo mejor compraría un paquete de cuerdas nuevas con la pasta brindando a la salud del comprador.
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Steel Edge
- usuario veterano

El Marin escribió:ore_terra escribió:el texto del anuncio si lo hubieras puesto tú hubiera sido para enmarcarlo, desde luego
Pues hubiera sido algo como: "No me han interesado las estratoguarrer, el eric plaston ni los héroes del silencio en mi puta vida (el uso de minúsculas es intencionado). Considero su uso y el sonido que producen como síntoma de la mayor ignorancia musical, falta de gusto, y peor catadura de persona a las que no puedo llamar músicos. El sonido de los héroes me resulta desagradable, feo y sus canciones más desagradables todavía. El sonido y tacto de una estratoguarrer me hace vomitar, provoca arcadas y el que sea una eric plaston me produce más repulsa todavía. Me ha tocado en una rifa en la que he colaborado por el fin honroso y porque la organizaba un amigo.
Si alguien quiere esta "mierda de artista", que la pague.
Precio: 5.000€ envío incluido en la península (lo paga el comprador, por supuesto)"
Inmediatamente después de venderla me hubiese pegado una mariscada, que me puedo pegar cuando quiera, pero la ocasión lo merece y a lo mejor compraría un paquete de cuerdas nuevas con la pasta brindando a la salud del comprador.

No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
1299 €
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... on/1040603
945 €
https://www.txirula.com/gretsch-g5420tg ... alcon.html
Lo de "Trabajo de luthier valorado en 600€" por los afinadores y las pastillas...
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... on/1040603
945 €
https://www.txirula.com/gretsch-g5420tg ... alcon.html
Lo de "Trabajo de luthier valorado en 600€" por los afinadores y las pastillas...
-
Sergio
- Administrador de la Web
¿Sabíais que todos los elementos químicos, carbono, agua, sodio, etc, que componen las células del cuerpo humano se pueden comprar en el mercado? Obvio, ya que en el cuerpo humano no hay ninguna sustancia ilegal. Me ahorraré el chascarrillo.
Leí en algún sitio que todos esos elementos, si los quisiéramos comprar, como materias primas, costarían unos 500 euros.
Claro, luego hay que “fabricar” el cuerpo, y eso tendría un coste, que supongo será formidable, … por ejemplo fabricar un ojo humano real nadie lo ha conseguido (es más sencillo quitárselo a un cadáver).
Y luego el valor de la persona en sí. Aunque estoy convencido, en este sentido, de que el valor de muchas personas es 0 o por debajo de 0.
Ahora pensad en joyas, guitarras, o lo que queráis, y que cada uno haga el desglose como quiera.
Leí en algún sitio que todos esos elementos, si los quisiéramos comprar, como materias primas, costarían unos 500 euros.
Claro, luego hay que “fabricar” el cuerpo, y eso tendría un coste, que supongo será formidable, … por ejemplo fabricar un ojo humano real nadie lo ha conseguido (es más sencillo quitárselo a un cadáver).
Y luego el valor de la persona en sí. Aunque estoy convencido, en este sentido, de que el valor de muchas personas es 0 o por debajo de 0.
Ahora pensad en joyas, guitarras, o lo que queráis, y que cada uno haga el desglose como quiera.
Si no recuerdo mal era un modelo de la custom Shop, además el vendedor es serio. Me consta
Si no recuerdo mal...mi ex Fender stratocaster Ike Turner se la compre a el....
Y era una maravilla de strato
Una pregunta ....de precios.....un amigo va a vender su ibanez jem de 2010 modelo 7v wh esas japonesas supuestamente guenas#
El tema es que su idea es venderla por 1300e y yo que no se una mierda de esas de pantalones apretados con luces no sé si es apoco mucho o regular..la guitarra esta en muy buen estado con algún descosnchao pero na...
Decirme algo viejas glorias
...
El tema es que su idea es venderla por 1300e y yo que no se una mierda de esas de pantalones apretados con luces no sé si es apoco mucho o regular..la guitarra esta en muy buen estado con algún descosnchao pero na...
Decirme algo viejas glorias
...
No sea que le ponga el anuncio y a los 10 minutos aparezca aquí....y no es que no me guste que me saquéis aquí....que sabéis que me encanta que os acordéis de mi...
En reverb están a 2000 y pico, si lleva el diapasón de ébano mejor, aunque creo recordar que eso era en el 2004. Eso que pide es poco
Última edición por Jabato el 09 Abr 2022, 21:25, editado 1 vez en total.
Pos le voy a dar una alegría y un disgusto a el posible comprador
Re: RE: Re: Anuncios en compraventa con excesos....
Asias......Jabato escribió:En reverb están a 2000 y pico, si lleva el diapasón de ébano mejor, aunque creo recordar que eso era en el 2004. Eso que pide es poco
De nada hermoso
No digo que el tío no sea majo y haya vendido material de primera. Pero ese cuerpo con el tremolo sobre dos pivotes , el ruteado y el pintado… se me hace raro.mariano escribió:Si no recuerdo mal...mi ex Fender stratocaster Ike Turner se la compre a el....