Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Pues si te mola la guitarra...esta desde luego se ha quedao que na que envidiar a una gibson..que se mea a todas las Gibson de este foro. Vamos......jaimebcn escribió:Tiene pintaca desde luego, mola un huevo.
Tengo una Epi Firebird de las nuevas (sin la pala molona y los afinadores de banjo) y tengo el runrún en la cabeza de hacerle algo parecido. Decaparla y hacerle un refinish desos, tiene buen mueble.

mariano escribió:Buena brassa.....fireblack
Lo hago por vosotros......pa no trastornados munchoAMX escribió:mariano escribió:Buena brassa.....fireblack
Como dijo Goethe antes de morir...Luz, más luz.![]()
Que no se ve un carajo, coño, con las afotos que tú sabes hacer, ainsss...![]()
Me marcao como tope pagar de luz 600e al mes y eso supone pasar 20 días a la luz de las velasJMLA escribió:Guapérrima, pero si te han cortado la luz saca la foto de día.

Esa Garsía dudé y me la tenía que haber quedado yoagiant escribió:Eduarda, Gipson y Garsia
Non ye eso. Pilla Eduardas o Pepifones, pero no vendas la moto de "se come con patatas a una yicson de verdad"agiant escribió:eduardas no, pepifones yinas si
Haber estudiaoEl Marin escribió:Esa Garsía dudé y me la tenía que haber quedado yoagiant escribió:Eduarda, Gipson y Garsia![]()
Ehhhhhhh yo nunca he dissso eso, sobre todo porque nunca he tocado una 335 yipsonNon ye eso. Pilla Eduardas o Pepifones, pero no vendas la moto de "se come con patatas a una yicson de verdad"agiant escribió:eduardas no, pepifones yinas si
Pon afoto hommeAdivina adivinanza... es una guitarra con wraparound, un solo cutaway, dos P90s y amarilla putón, que puede ser?![]()
![]()

Y las fases, Cambio de puente, Bigsby, pegatinas, relic abase de bolos y viajes, cambio de potes, descochones etcneo escribió:Recuerda sacarle fotos el día que te llegue, y cada día durante una semana, para hacer un timelapse de envejecimiento.

Que no la tengoooooooo, me tiene que llegaaaar. Pero es una puta Pepifón amarillo putón como esta:agiant escribió:
Pon afoto homme

Bueno, si algún día te planteas soltarla se me llame.agiant escribió:La habéis manoseao todos a la sensilla, pero ahora es solo mia