No busco monstruos tanto de tamaño no de pontencia, busco algo clasicón, nada de jevimetal desen...
Escucho atentamente vuestras recomendaciones!

Yo siempre he tenido preferencias por la 1922 de Marshall. Recia, dura, aguanta viajes en furgo y bolos y bolos. La mía la pillé de segunda mano muy barata con la rejilla rota y le puse yo esa. La usaba con el Marshall Origin 50 y pegaban muy bien. Llevaba un Celestion G12T-75 un White label ochentero de los primeros y un Vintage30 inglés... Ah, y le puse arruedas!!!Willie escribió:Estoy un poco desconectado de esto y necesito una 2x12" para un ampli de 50w.
No busco monstruos tanto de tamaño no de pontencia, busco algo clasicón, nada de jevimetal desen...
Escucho atentamente vuestras recomendaciones!

comparada con cualquier pantalla 1x12, 2x12 o 4x12 siempre ha sido lo mismo.withthc escribió:Puntos de vista..
El mío es distinto.
Ahora bien, si la comparas con una 4x12..

Hola.Willie escribió:
Cembeiro la del Supersonic tiene muy buena pinta, ni sabía que existía. Se va de presupuesto nueva habrá que ver alguna de segunda zarpa y si es sin altavoces mejor que mejor.

Esto te puede servir ? :Willie escribió:Gracias por el aviso.
Estoy seriamente pensando en una de las de Tubestore, un TTcab de esos british y calzarle unos Greenback Heritage o parecido (acepto sugerencias de alatvoces!!!)