Con que dedos puntear?
Con que dedos puntear?
Hola, aclaro un poco mas;
*Olvidemonos de que movimiento preceda al momento que nos ocupa (que imagino que esto tambien tendra que ser tenido en cuenta)
Al puntear segun leyendo una tablatura, estaria yo en lo cierto pensando que, eso me dice la logica, cuando tengo que puntear las 3 ultimas cuerdas (las de arriba) las deberia hacer por lo general con el pulgar y hacia abajo / y cuando tenga que puntear las 3 primeras (las de abajo) las deberia tocar con los otros 4 dedos segun proceda y hacia arriba?
Gracias
*Olvidemonos de que movimiento preceda al momento que nos ocupa (que imagino que esto tambien tendra que ser tenido en cuenta)
Al puntear segun leyendo una tablatura, estaria yo en lo cierto pensando que, eso me dice la logica, cuando tengo que puntear las 3 ultimas cuerdas (las de arriba) las deberia hacer por lo general con el pulgar y hacia abajo / y cuando tenga que puntear las 3 primeras (las de abajo) las deberia tocar con los otros 4 dedos segun proceda y hacia arriba?
Gracias
-
- Administrador de la Web
Re: Con que dedos puntear?
Correcto, pero yo no hablaría de puntear, sino de pulsar.
Normalmente se puntea con púa, así se suele hablar
Normalmente se puntea con púa, así se suele hablar
Pues gracias de nuevo Sergio. Por duplicado, por la contestacion y por la explicacion extra . En realidad es el 2o termino que me enseñas. Ayer leyendote en un hilo aprendi un termino nuevo para mi que era "solear"
- EdwardWycoff
Gracias, me ha servido la aclaración. Es bueno estar en una comunidad acorde a tus aficiones y experimentados en el asunto.
-
-
- Administrador de la Web
un cubano y tres venezolanos se han registrado en gorg para darme las gracias por esa chorrada y no han vuelto a entrar
Cosas de internet
Cosas de internet
-
- Contactar:
Gracias por la información. Muy agradecido.
-
Nota del moderador:
Has entrado tres veces en el foro y las tres para hacer spam. Aquí no toleramos esas cosas.
Has entrado tres veces en el foro y las tres para hacer spam. Aquí no toleramos esas cosas.