pos ya esta hecho, y mola. al final no he hecho ese cableado exactamente: tengo volumen mástil, volumen puente y tono máster, que a su vez es el push pull que mete la del medio en paralelo con lo que esté puesto.
no sé por qué pensaba yo que estando la del medio encendida, si bajaba el volumen de la pastilla que estuviera combinando sonaría sólo la del medio, pero no. se calla por completo la guitarra. sin embargo, bajando el volumen a la mitad o más sí que suena [prácticamente] sólo la del medio y al mismo volumen, así que bien.
aparte de esto, de momento me encanta. sigo teniendo el selector de 3 posiciones, que es pa lo que me da el cerebro cuando estoy tocando, tengo una configuración con dos volúmenes y la posición puente-mástil (que suena del carajo con estas pastillas), y si quiero vuelvo a poder usar las posiciones 2 y 4 a un tirón, y la pasti del medio. aunque cierto es que seleccionar ésta no es tan rápido como era antes, pero en verdad la mastil-puente mola más así que no me va a dar mucha pena no usar tanto la del medio
por cierto: a falta de que me llegue la sp43 para el mástil lo que sí he hecho es plantarle ya un pote de 500k y dejarle los cables limpitos y solos pa cuando llegue sólo desoldar esos dos y pimpampún. y me encanta como suena con la single actual. pensaba que iba a sonar super chillona, pero no.
a ver si luego hago un vídeo o algo