GAS Fest
Re: GAS Fest
Yo tengo una duda de para que utilizáis el bigsby? Para hacer un vibrato?
Para que se va a usar? Es un vibrato
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Para abrir las cervezas.withthc escribió:Yo tengo una duda de para que utilizáis el bigsby? Para hacer un vibrato?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
La mayoría de la gente lo usa para que quede bien en las fotos
O para que una Les Paul de 4,5kg pese 5kg
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Xactamente.Blackmore escribió:La mayoría de la gente lo usa para que quede bien en las fotos![]()
Veo una Gretsch de caja sin jierro y parece que le falta algo. Veo una White Falcon y me costaría mucho encajarla con las cosas que hago, pero tiene sentido en aspectos muy concretos. Y no te deja indeferente. O te gusta o la odias. Es un icono.
Un Bigsby , tiene su rollo, si no es una maquina de desafinaciones. Para llegar ahí, toca hacer mil perrerías y nunca va ser tan estable como un Floyd. Del Vegatrem hablan muy bien, pero no lo he probado. El Les Trem Duesemberg lo mismo. De esos dos, no puedo opinar por experiencia propia.
Como dice Carbia, los de la funcionalidad por encima de la estética, somos minoria. Lo que no implica que estemos equivocados aunque además nos tachen de talibanes.
Dicho lo dicho, cada cual a su guitarra, le pone lo que le da la gana. Luego ya seguiremos discutiendo en el foro sin que ninguno de su brazo a torcer
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Bueno, pues más o menos ya te han dicho todo lo importante. Faltaría también que se puede usar para gastar el dinero en chorradas, para hacer que la guitarra culee y buscarse problemas de afinación, básicamente.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Bueno...habría quien lo escribiese. Sin duda. Pero hay gente que sabemos que eso NO es siempre si. De eso ya se ha hablado en este foro de forma rozonada, sobradamente. Y tú lo sabes y lo experimentas . Tienes varias con Bigsby .neo escribió:Bueno, pues más o menos ya te han dicho todo lo importante. Faltaría también que se puede usar para gastar el dinero en chorradas, para hacer que la guitarra culee y buscarse problemas de afinación, básicamente.
Voy a intentar ser muy concreto.
Intentar "afinar" con un Floyd lo mismo que con un Bigsby es condenadamente dificil. Resumiendo: ni suenan igual ni tienen la misma progresividad. Pero que sea dificil no implica que sea imposible.
Las SG's cabecean.
Generalmente si . Pero no todas.
Correas:
De Nylon, resbalan.Una buena de cuero o con antideslizante por el interior, puede resolver el problema.
Clavijero:
Pues hay quien lo cambia. Pone uno más ligero y con bloqueo y puede solucionar el asunto del cabeceo y las desafinaciones
Cambios de cejuela: pues eso. Si la que traes es una mierda y pones una buena , bien hecha, puedes solucionar el asunto si la causa es la cejuela.
Puente roller: pues lo mismo pero ojito que cambia el tono y puede cambiar la acción.
¿ Cuanta peña hay que le atiza un Bigsby solo por la estética y ni lo usa ?
¿ Cuantos compran una SG o Flying V con Vibrola pero ni la tocan porque saben lo que pasa ?
Que a mi lo del Bigsby, pues cada uno a su manera. Quítaselo a Neil Young y mejor que solo toque la acústica. Pero no negemos la mayor. Jugador de chica, perdedor de mus.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Ya ha salido Neil Young, LÍNEA
Seguimos para bingo, señores.
Seguimos para bingo, señores.
A coño....nunca ma molao una mierda ni el mus ni los juegos esto de tíos ....por eso me mola Neil y le pongo bigsby s a todas mis guitarras.......
Toda la vida buscando un porqué...y aquí está....
Me comprado este pa ponérselo a mi máquina de coser ...,......
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

Esto son tres y con Harrison Ford...
Jajajajajjajajaja , eso es lo que he pensado siempre….Blackmore escribió:La mayoría de la gente lo usa para que quede bien en las fotos![]()
La que he liao….
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Había que avivar un poco la conversación 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hahahahaha , Si Que si no se apaga esto.
-
mixolidio38
- usuario veterano

mariano escribió:A coño....nunca ma molao una mierda ni el mus ni los juegos esto de tíos ....por eso me mola Neil y le pongo bigsby s a todas mis guitarras.......
No esperaba menos ti.
Eso es tener los criterios claros. Llevar pantalones a juego con los estuches de guitarra , no se deja en manos de extraños. Estilo , cojones y conocimientos de corte y confección. Mucho muerto de envidia que callarán como putas mientras tragan inquina.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Para hacer vibratowiththc escribió:Yo tengo una duda de para que utilizáis el bigsby? Para hacer un vibrato?
Blackmore escribió:La mayoría de la gente lo usa para que quede bien en las fotos
mixolidio38 escribió: Un Bigsby , tiene su rollo, si no es una maquina de desafinaciones.
Festival del humor 1, 2 3 y 4neo escribió:Bueno, pues más o menos ya te han dicho todo lo importante. Faltaría también que se puede usar para gastar el dinero en chorradas, para hacer que la guitarra culee y buscarse problemas de afinación, básicamente.
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Un bisbi jajaja k es eso un saludo
- cembeiro
- usuario veterano

Rafa tostá mañao
Pide la revisión del var

Pide la revisión del var
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Creo que el Sr. Marín, como yo, prefiere la del Bar. Menos precisa, pero tié más mojo.

Re: RE: Re: GAS Fest
Envidian mi pelo...si yo donará mi pelucón y el Marín el bello de su esparda podríamos acabar con la calvicie en espe chat .....mixolidio38 escribió:mariano escribió:A coño....nunca ma molao una mierda ni el mus ni los juegos esto de tíos ....por eso me mola Neil y le pongo bigsby s a todas mis guitarras.......
No esperaba menos ti.
Eso es tener los criterios claros. Llevar pantalones a juego con los estuches de guitarra , no se deja en manos de extraños. Estilo , cojones y conocimientos de corte y confección. Mucho muerto de envidia que callarán como putas mientras tragan inquina.
Hice un curso de confección de peluquines.
Esto está degenerando, Mariano tus offtopics capilares a otros topins. A qué le vas a poner ese bisbi dorao tan hortera?
Automedicarse no es bueno.
Me preguntan por qué no me concentro cuando tengo que trabajar en casa...

Me preguntan por qué no me concentro cuando tengo que trabajar en casa...

Na me lo he comprado para tenerlo por qué lo vi a buen precio me molaría en la 345 pero ahora mismo mi cabeza está en otras historias......agiant escribió:Esto está degenerando, Mariano tus offtopics capilares a otros topins. A qué le vas a poner ese bisbi dorao tan hortera?
afoto cuando lo pongas, claro!mariano escribió:Na me lo he comprado para tenerlo por qué lo vi a buen precio me molaría en la 345 pero ahora mismo mi cabeza está en otras historias......agiant escribió:Esto está degenerando, Mariano tus offtopics capilares a otros topins. A qué le vas a poner ese bisbi dorao tan hortera?
Pues tendremos mucha cintura por aquí, pero también teníamos la buena costumbre de intentar ser ordenados. Este topic es para fotos, como reza el título y el contenido del primer post, y si alguien quiere criticar, pasar teléfonos, conocerse en tinder o tocar los webs a otro, que se abra otro topic para eso, o haga uso de los privados, no os parece? Creo que una cosa es el cachondeo sano y otra ir dejando aflorar filias y fobias 

rancio
ajjajjaja
ajhora que iba a poner yo fotos de MI ARSENAL jjajjaj
ajjajjaja
ajhora que iba a poner yo fotos de MI ARSENAL jjajjaj
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Del arsenal que cabe aquí, o del arsenal que envías por Tinder?
-
mixolidio38
- usuario veterano

Que sean dos de privados.....
La Tigresa del Oriente...