Recuerdo cuando me regalaron el Bat Out of Hell, cuando salió

Joé, si hasta Richard Corben, que dibujó la portada, palmó el año pasado...
Igual hasta me veo por enésima vez Rocky Horror Picture Show, para echar una lagrimilla

Yo tampoco.withthc escribió: No sabía que el dibujo era de Corben

Puso su firma en una de las tumbasrayosytruenos escribió:Yo tampoco.withthc escribió: No sabía que el dibujo era de Corben
Pero ahora, fijándome bien en el cuerpo humano del motorista, sí; Corben!

Antes muerto que controlao, dijo.jaimebcn escribió:Una lástima la verdad. Parece que la causa de su muerte ha sido la complicación de Covid-19:
https://twitter.com/BNODesk/status/1484 ... 4EJlg&s=08

Pues parece ser que sí, que el payo era otro "Rage Against The Vaccine"Calambres escribió:Si, el tío cantaba de cojones de bien, ese disco es buenísimo y además era un actor bastante competente pero, si es verdad lo que se dice en ese twitter, listo, lo que se dice listo, no debía serlo mucho el tío, no...

Dicen que este también era antivacunas etc.rayosytruenos escribió:Cogno!
Sí que se parece.

"Wagneriano" le llamaban entonces (a Jim Steinman) y no les faltaba razón.MikeLandau escribió:...el elemento teatral, el aire épico (bien entendido) de muchos de los temas.
Cierto. Seguro que un "millenial" escucha el disco y no le parecerá nada extraordinario pero todavía recuerdo el asombro que me produjo oirlo entero por primera vez. Como ya he dicho más arriba, es uno de mis discos de cabecera y Meat Loaf, antivacunismos aparte, me sigue pareciendo un intérprete de primerísima fila. Irrepetible.MikeLandau escribió:Al menos a mí me pasa que escucho el disco y me da la impresión de que es algo fuera de lo común, algo que no me pasa con muchos discos...