Jabato escribió:Las tyler por ejemplo, esas también las guardo.
Pero esas es por la pala. Que aquí compramos en MediaMarkt.....

Jabato escribió:Las tyler por ejemplo, esas también las guardo.

PESAOEl Marin escribió:Si
Lo sé![]()
Estaba esperando salir en este topic.![]()
Es lo que se llama... la voy a poner en venta sin intención ni ganas de venderla.![]()
Hace unos meses tomé la decisión de quedarme sólo con dos eléctricas y dos acústicas para todo. Me queda sólo esta guitarra por vender para lograr tal hazaña... la he puesto en venta... y no quiero... pero sí quiero... pero me da mucha cosa... pero he tomado una decisión... pues la pongo cara
No sé... igual me la quedo, que cojones, suena y se toca de putísima madre, no me hace falta la pasta... pero quiero aligerar equipo y borrarme de comprar y vender "de esta manera" y volver a dedicarme a tocar. Estos años antes de la pandemia en que me dediqué a tocar la guitarra exclusivamente han sido los mejores y más fructíferos de mi vida y los he hecho con dos putas guitarras nada más... cuatro grupos eléctricos y tres dúos acústicos... a la mierda todo.
Si quisiera venderla rápido, le ponía dos humbuckers Gibson y un golpeador nuevo que tengo por ahí. le quitaba el Bigsby y la sacaba por 1000€. Luego vendía el Bigsby, la The Creamery y la pasti por otro lado y al final sacaba esa pasta más o menos...
... Pero parece que no quiero![]()

Pues no te creas que no lo he pensado...neo escribió:Si la vendes, luego irás poniendo anuncios para buscarla como el Twin Reverb Pura Vida signature
los que le faltan a élJMLA escribió:Y piensa que tu hija igual te pide una guitarra en 3 veranos

Si, y dentro de 8 me pedirá la Harley también. Si quiere guitarras que se las compre ella, no te jode. Lo que me faltaba, logro terminar con mi G.A.S. y empiezan mis hijasJMLA escribió:Y piensa que tu hija igual te pide una guitarra en 3 veranos
Fer escribió:pal rollo que haces mejor las gresch de plástico, que aguantan mejor la humedad.

Ya te dije que el precio era para "no venderla" y sí, tiene buen rodaje. Ha sufrido mucho, pero también lo ha gozadomariano escribió:1500e no me salen las cuentas..estas perdiendo perras
Si, Letonia (Latvia aquí) está justo debajo. Pasa que es otra cosa distinta. Letonia son eslavos, en plan rusos, y Letonia son Finlandeses, vikingos. Otro idioma, otras costumbres. Y sí, las mujeres tienen peligro, son vikingas. Además, hay un 15% más de mujeres que de hombres, lo cual mola. Que liguen ellas. El país mola, en serio. Ahora estamos a -20º y hay tres horas de luz, pero en verano es al revés, estás a 20º y no se hace de nochewiththc escribió:Eran de Letonia, pero debe de estar cerca de Estonia…
Menudo peligro hay en esos países…..

A mi cuanto más arrugaica más mejor....jaimebcn escribió:Sabia decisión Rafa, sabia decisión.
Y ya puestos, la forma de valorar el estado de la guitarra que cada uno vende es algo totalmente subjetivo. Por ejemplo, a éste le parece que su guitarra esetá 9.5/10:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... 98/1024997
Y 2000€.