El cabezal es un Dr Z Remedy.
Qué opciones hay que estén bien y no sean enormes?

tengo yo la que venía con el vox chiquinino de 4 W. la blanca. La tengo con un V30 y veo que se me ahoga un poco con el Remedy. la del night train responderá mejor a los vatios?erreaye escribió:Y la que sacó Vox cuando el night train, con un greenback era de puuuuta madre, y yo de gilipollas, la vendí. :-(
Blackmore escribió:Yo tengo una Orange cerrada.
No tengo queja, pero tampoco tengo otras 1x12 para comparar
éstas dos no son mu mamotreto?Jabato escribió:La de Marshall 1/12 cojonuda

Pero nueva no?ore_terra escribió:en reverb hay alguna a 250 o asín. hay una aquí en sevilla en nova era a 300 y poco también. negra, que me mola más
La del naitréin de 1x12 era deliciosa...costaba menos de 200pavos y llevaba un greenback. Sonaba de cojones con un Voz AC4 o cosas asi enchufadas....ya sabes mi querencia por el rollo VOX saturadillo y tal.ore_terra escribió:tengo yo la que venía con el vox chiquinino de 4 W. la blanca. La tengo con un V30 y veo que se me ahoga un poco con el Remedy. la del night train responderá mejor a los vatios?erreaye escribió:Y la que sacó Vox cuando el night train, con un greenback era de puuuuta madre, y yo de gilipollas, la vendí. :-(
Blackmore escribió:Yo tengo una Orange cerrada.
No tengo queja, pero tampoco tengo otras 1x12 para compararéstas dos no son mu mamotreto?Jabato escribió:La de Marshall 1/12 cojonuda
Este es un foro elitista. Por favor, que no se vuelva a repetir eete comentariotbs escribió:Las Harley Benton me parecen divinas. Tengo una 2x12 con V30 y no se le puede pedir más.

Pos bien que te amorras tú a la HB 2x12 que hay en casa cada vez que vienes...Jabato escribió:Este foro antes molaba

Tan pillao !!!Calambres escribió:Pos bien que te amorras tú a la HB 2x12 que hay en casa cada vez que vienes...Jabato escribió:Este foro antes molaba
Tienes una en los mandriles por 250.ore_terra escribió:en reverb hay alguna a 250 o asín. hay una aquí en sevilla en nova era a 300 y poco también. negra, que me mola más
quico medrano escribió:Tan pillao !!!Calambres escribió:Pos bien que te amorras tú a la HB 2x12 que hay en casa cada vez que vienes...Jabato escribió:Este foro antes molaba

SipJabato escribió:La de Marshall 1/12 cojonuda