Gracias JMLA por avisarApelo a la sabiduria del foro para preguntar sobre la autenticidad de estas pastillas. Que os parecen? Y por que precio saldrian a cuenta de 2a zarpa? Ya q estamos...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias JMLA por avisar

Gracias Jabato. Lo del precio lo pregunto porque veo precios muy variados ya nuevas, desde unos 350€ a los 444€ que tu comentas, no se si es por rl tipo de cubiertas, o si hay algo mas...Jabato escribió:444 valen nuevas en Thoman tu verás si te interesa el precio que te han puesto, lo suyo serian 300 euros.
Y si, tienen toda la pinta de ser auténticas

Ui, pos claro... Veo q ls ref es diferente tambienEngendrixX escribió:Esas son humbuckers, no son de firebird.
Nos emos cruzado. Con la busqueda en la red se me ha colado el 05 de la ref por un 10. Las 05 humbucker, las 10 FirebirdJabato escribió:Porque dices que son de firebird.
El precio es de thoman que es el que marca la pauta.
Gracias de nuevo JMLA. A ver si SD me atienden y contestan. La verdad es que no conozco al vendedor, es una tienda de 2a mano, con lo que igual se las han colado a ellos. A ver que me cuentan...JMLA escribió:Hola Gat-o, como te he comentado antes por privado (ya que no te podía contactar en el otro mensaje pues estaba colgado en compraventa) veo varias cosas que me hacen sospechar de esas pastillas.
Si tienes confianza en el vendedor, yo antes le pondría un email a Seymour Duncan (supongo que en su web habrá algún contacto) con esas fotos para que te certifiquen. A propósito, las firebird llevan minis no humbuckers.
-Lo primero que me ha llamado la atención de esas fotos es el intenso dorado, yo tuve una par de estas en gold y no eran tan doradas. Esto es poco importante, pero...
-Lo segundo ¿la misma pegatina con el mismo número ... astillas ? Eso no lo he visto nunca.
-Tercero... esos tornillos que sujetan la placa por debajo, con cabeza plana... raro, pero y ¿todo el resto de la placa?
Miro la foto del par que yo tuve y luego algunas más en internet y no son como la que pones tú.
Mira, no se parece en nada.
A la izquierda la que tuve yo y a la derecha la de la duda:
En mi búsqueda despues de que me expusieras tus dudas, y en la posterior a la respuesta de SD, me he encontrado con lo mismo que comentas aquí, con lo que no me quedo tranquilo comprandolas, así que pasaré de la respuesta de SD y me quedaré con la tuya. 1000 gracias!JMLA escribió:Pues bien curioso, las mías creo que eran un set y llevaban distinto número. Buscando en google no he encontrado ninguna pareja con mismo número y tampoco ninguna con la tapa trasera como esa (con doble fila de huecos para las piezas polares, los tornillos polares recortados, las cabezas planas de los 4 tornillos que sujetan la placa, orificios en las esquinas de la tapa, y el troquelado ese con una "N" en un círculo...viva la consistencia
![]()
¡Pero si te lo dicen ellos no hay más preguntas!
PS: Edito para comentar que sí he encontrado parejas (o "sets" que vienen en una sola caja, quizá hace unos años no era así) con un solo número, pero en esos casos solo una de las dos pastillas lleva la pegatina, no he visto ninguna pareja con dos pegatinas iguales.