Tus guitarricas ya salen en la tele yanki y tóooo!!!
A ver cuándo das una entrevista a esos aficionadillos y se enteran de una vez de lo que es el GAS!!!
Por cierto, me mola cuando el pollo-pera dice eso de "cada vez hay menos guitarras, con lo de Nueva Orleans se perdieron muchas"... Lo que no se ve es cómo se frota las manos el jodío...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Albert, fijate que yo tambien lo pensé cuando la catastrofe de Nueva Orlenas... cuantas guitarras se habrán echado a perder.!!!
Después reaccioné y me sentí bastante avergonzado, con el drama humano que tenían y yo pensando en guitarricas.
Javi, eres un cacho cabrón . Me acabo de comprar una guitarra y ya tengo gas otra vez (hablo de la SG )
La strato, pues lo de siempre, despues de oir la Ike Turner de mi amigo Salva (¿verdad Chema?) se que son unas guitarras mu feas que suenan muuuuuuuuuy bien
[quote="JAVI SIXTIES":2n8g9joy]Faltat, esa Tele cae sí o sí. Ya veremos lo que tendrá que salir para hacerle hueco. [/quote:2n8g9joy]
Si el problema es que yo estoy igual, estoy pensando sacrificar mi querida SG '61 RI para la '52... debo ser fuerte...
Si estás dos os han gustado, ojito al parche con las dos nuevas que acabo de comprar, no os cuento más de momento.
Tendré que deshacerme de otras dos (que no serán estas) para pagarlas. Ya veremos quien sale nominada.