No se cuantos meses después, por fin, he sacado algo de tiempo para hacer las pruebas con las pastillas. Ahí va mi relato.
Empecemos por la staple de Mojo pickups UK. Suena muy, muy definida, y con un sonido que a mi me recordo a una mezcla entre Strato y Tele sin ser ninguna de las 2. La monte tanto en mastil como puente, aunque sea pastilla de puente y me gusto en ambas posiciones, peeeroooo, no me gustaba como empastaba con la P90 de Lollar, simplemente son, a nivel de sonido, conceptos diferentes, y el set de Lollar es un muy buen set.
El inconveniente que me encontré después fueron las tapas. Pille las Lollar de 2a zarpa con las tapas negras, y no fuy capaz de encontrar cubierta color crema que encajara en la del mastil, así que me lie la manta a la cabeza e indpirado en la estetica de la Mojo, instalé aros de nickel en lugar de cubiertas.
Y yasta, así se queda mi maldita 2015 goldtop:
- Clavijero Grover (ya venia con el)
- Cejuela graptech TUSQ
- Cableado estilo 50's con Cts y orange drop
- Lollar P90
- Pegatina (respetuosa con la nitro) pa tapar la firma senil
Solo me queda el padre de torrente saludando en el holograma, pero todo este pack por 1300€, pues ni tan mal, me parece un guitarron por el coste.
Salut!