Yo os dejo una que me lleva apeteciendo desde hace tiempo, la Epiphone SG Classic Worn P-90 - 380 euritos creo no tengo ni idea de si es un leño pero me parece una chulada.

[/quote]
ME escriben los chinos y me dicen que si la quiero con mástil bate de beisbol que me sale a 380 + 80 de envío... Hala, vete coheteYo estoy dudando entre esto... 200€ puesta en casa en Estonia.

El Marin escribió:ME escriben los chinos y me dicen que si la quiero con mástil bate de beisbol que me sale a 380 + 80 de envío... Hala, vete coheteYo estoy dudando entre esto... 200€ puesta en casa en Estonia.![]()
Por un poco más pillo esta... ya con el tiempo, le busco unas P90 baratas de algún pijo que se las cambie a su Gibson y te queda un guitarrón acojonante![]()

Obviamente las he probado y NO son un truño. He tenido muchas culonas sé de lo que hablo. quien coño dice eso? Un colega de local tiene una y la he tocado bastante. Y además... tengo una Gretsch 6120 "de verdad" para comparartm escribió:Es una Streamliner desen, no? A mí también me gaseaban la ostia, pero luego lees por ahí que son un truño nivel dios (sic) y ya no se que pensar...

Ñapa? nada, hacer unos elevadores de caucho o plástico para que queden a la altura que quiera y meterle unas Dog ear. De todas formas, si la pillo de segundamano no me va a doler agujerearBlackmore escribió:Tienes que hacer ñapa para meter unas p90 Gibson ahí...

Qué muelle me compro y dónde Marin?El Marin escribió:Obviamente las he probado y NO son un truño. He tenido muchas culonas sé de lo que hablo. quien coño dice eso? Un colega de local tiene una y la he tocado bastante. Y además... tengo una Gretsch 6120 "de verdad" para comparartm escribió:Es una Streamliner desen, no? A mí también me gaseaban la ostia, pero luego lees por ahí que son un truño nivel dios (sic) y ya no se que pensar...![]()
Yo lo que veo ahí es el mueble.![]()
Lo malo de estas guitarras es la electrónica. Las pastillas que llevan son jamburguers tirando a malillas, hechas para dar el pego siendo un pelo mas agudas que las "normales". Hay una manera de mejorarlas que es quitarle una fila de tornillos y quedan más rollo Dynasonic. Yo prefiero quitárselos en forma Wide Range... Pero mi idea es pillarle unas P90 Gibson que alguien le haya quitado a una Yicson pa ponerle cualquier cosa pija "de Butik", tengo potes majos, selector y cable bueno. Tardo media hora en apañarla.
La gente dice que es un truño porque espera una 6120 con sus Filtertron y "eso" ni son ni se le parecen. Luego, a todas las culonas hay que asentarles el puente. Es puto básico para que suene bien. Ponerle papel de lija a la tapa y que la base coja la forma perfecta. Yo, además, los atornillo. Si, atornillo la base. Cualquier guitarra con Bigsby necesita, además cuerdas gordas, 11-52 mínimo. Si le pones un muelle más duro, mejora más.
Por 400€ no te van a vender una 6120, majete![]()
Que pasa? la gente espera que suene a Filtertron, no ajusta el puente, le da al Bigsby con el muelle flojo y le pone 9s resultado? nefasto, desde luego. Si ya le metes un Metal Zone lo bordas y te quejas en los foros de que se acoplan muchoLa apañas un poco y te queda una guitarra que da el pego como si fuese más cara? desde luego. Un puto 90% de que suene y se toque bien es puto ajustarlas y yo, al menos he aprendido a ajustarlas A MI GUSTO
![]()
Estoy currando en otro país, quiero algo que me sirva para tocar aquí, luego llevármela a España, y tenerla de "segunda" para los bolos que doy con la 6120... blanco y en botella, bueno, rojo y en caja

Yeah!Retro escribió:Esta Squier es lo más glam que he visto ultimamente... Por menos de 170 € cae seguro![]()
![]()
![]()

Esa pala me recuerda a la nariz de Gonzoagiant escribió:Esta rondará ese precio y se va a venir para casa cuando salgan...

Ojo que con 2 buenas pastillas... Pillas buen globoMikeLandau escribió:Si alguien menciona las palabras Jarly Frenton meborro delforo.