Duda ke guitarra compro...LTD o Ibanez

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Evil_Nachock
Contactar:

Duda ke guitarra compro...LTD o Ibanez

Mensaje por Evil_Nachock »

Ibanez RG350DX
[img:21ack1j1]http://www.ibanez.co.jp/img/eg/m/RG350DX_WH_1M_05.jpg[/img:21ack1j1]

LTD FM-200
[img:21ack1j1]http://www.espguitars.com/images/guitar ... M_STBC.jpg[/img:21ack1j1]

LTD EC-400
[img:21ack1j1]http://www.espguitars.com/images/guitar ... 0_STBC.jpg[/img:21ack1j1]

alguien a provado una de esas???

un amigo esta en ke se compra una de esas 3 cual les tinca mas a los ke las han probado???

saludos!!!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

A mi no me tinca ninguna sin pedirme antes matrimonio. :jaja: :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="JAVI SIXTIES":2jmbkxd5]A mi no me tinca ninguna sin pedirme antes matrimonio. :jaja: :jaja:[/quote:2jmbkxd5]
Esto me recuerda cuando el amigo Tupac dijo que una chapuza que estaba haciendo yo me había quedado muy "prolija" :mrgreen:.

A ver, dice el google:

[b:2jmbkxd5]Septentrionalismos léxicos y contactos dialectales en Chile[/b:2jmbkxd5]

En efecto, [color=red:2jmbkxd5]tinca [/color:2jmbkxd5]y sus variantes tincanque, trinca, tincazo y trincancazo (la última de las cuales parece ser un cruce de las que le preceden) se presentan con el mismo valor desde Codpa por el norte hasta Los Ciénagos por el sur, sobre la costa, al interior y en la precordillera, incluyendo a Colchane, Toconce, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Copiapó, Los Loros, La Higuera, La Serena y Ovalle. La documentación sobre estos vocablos no es del todo convincente. La variante tincanque está documentada como 'golpe con los dedos en la jugarreta de los niños' por Bahamonde (1998: 226), y todas ellas pudieran estar emparentadas con el quechua "tingana" 'arrojar alguna cosa a papirotazos, sobre todo en el juego de los niños con bolas de cristal o piedras', según Cordero 1992: 117.

¿Queda claro, no? :mrgreen:

:dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Ahora ya lo tinco mejor, sí.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="JAVI SIXTIES":1hj1wdn4]Ahora ya lo tinco mejor, sí.[/quote:1hj1wdn4]
¿Verdad :sindiente:?

Un abrazo para el amigo Evil_Nachock :flores:. Es que esta mañana nos has pillado simpáticos :dedo:.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

:oops: :oops: :oops:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[img:2jghhkxn]http://www.espguitars.com/images/guitar ... g_STBC.jpg[/img:2jghhkxn]

En España esta va sobre los 1000€ y suena muy convincente

Si no te llega la pasta, pues la que se le parece :mrgreen: (esos puentes flotantes licencia floyd a mí no me hacen nada de gracia)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Una de las LTD :hedicho: lo del puente flotante va un poco en sus preferencias. Mi compañero tiene una LTD MH-201, creo que es, y el puente va bastante bien, desafina más que un Floyd Rose original, pero va bastante bien, desafina después de hacer bastante el bestia.

La sonoridad que tienen es heavy sin duda que es lo que quiere hacer tu amigo, me imagino.

Si quiere utilizar la palanca la FM-200, sino la EC 400. Aunque a lo mejor prefieres una con pinta strato pero sin palanca que también las hay.

La que no, la Ibanez, a ese nivel....

Saludos
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Cuidao con las ec-400, que algunas son de tapa plana y otras arqueada. Las arqueadas son metallic gold o negro y vienen con duncans (jb/59) en vez de emegés
[img:3gs1k7ew]http://www.espguitars.com/images/guitar ... AT_MGO.jpg[/img:3gs1k7ew]
Aunque puestos en ecemiles, a mí me gusta esta:
[img:3gs1k7ew]http://www.espguitars.com/images/guitars/EC-1000VB.jpg[/img:3gs1k7ew]
Si le pusieran duncans en vez de emegés... :baba:
Meh
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Para eso ya tienes las Edwards japonesas que también son de ESP
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Evil_Nachock
Contactar:

Mensaje por Evil_Nachock »

[quote="Acnun":18ugzg1o][quote="JAVI SIXTIES":18ugzg1o]A mi no me tinca ninguna sin pedirme antes matrimonio. :jaja: :jaja:[/quote:18ugzg1o]
Esto me recuerda cuando el amigo Tupac dijo que una chapuza que estaba haciendo yo me había quedado muy "prolija" :mrgreen:.

A ver, dice el google:

[b:18ugzg1o]Septentrionalismos léxicos y contactos dialectales en Chile[/b:18ugzg1o]

En efecto, [color=red:18ugzg1o]tinca [/color:18ugzg1o]y sus variantes tincanque, trinca, tincazo y trincancazo (la última de las cuales parece ser un cruce de las que le preceden) se presentan con el mismo valor desde Codpa por el norte hasta Los Ciénagos por el sur, sobre la costa, al interior y en la precordillera, incluyendo a Colchane, Toconce, Antofagasta, Chañaral, Caldera, Copiapó, Los Loros, La Higuera, La Serena y Ovalle. La documentación sobre estos vocablos no es del todo convincente. La variante tincanque está documentada como 'golpe con los dedos en la jugarreta de los niños' por Bahamonde (1998: 226), y todas ellas pudieran estar emparentadas con el quechua "tingana" 'arrojar alguna cosa a papirotazos, sobre todo en el juego de los niños con bolas de cristal o piedras', según Cordero 1992: 117.

¿Queda claro, no? :mrgreen:

:dedo:[/quote:18ugzg1o]

hahahahaahah XDDDDDD perdon se me van los modismos de mi patria ke usualmente son muchos jajaja ... tinca en este caso se refiere a cual segun sus caracteristicas les parece mejor :P

iwal gracias por los aportes :mrgreen: seguire mirando mas opiniones :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Evil_Nachock":1fosoaz8]hahahahaahah XDDDDDD perdon se me van los modismos de mi patria ke usualmente son muchos jajaja ... tinca en este caso se refiere a cual segun sus caracteristicas les parece mejor :P

iwal gracias por los aportes :mrgreen: seguire mirando mas opiniones :dedo:[/quote:1fosoaz8]
Sí te entendemos ferpectamente, lo que pasa es que nos va la marcha :jiji:.

Gracias por tomártelo sanamente y a ver si te sirven de algo las aportaciones serias que te ha hecho la gente :dedo:.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

[quote="Fedello":7qt9ljf7]Para eso ya tienes las Edwards japonesas que también son de ESP[/quote:7qt9ljf7]
Sí, pero me da yuyu el tener que comprarla a japón... lo que tiene la ignorancia. Las LTD se consiguen más facilmente. De todas formas, igual para navidades nos liamos la manta a la cabeza por la Edwards que tu dices para un amigo (si es que está en zurdo). Ya os acribillaré a preguntas cuando se acerque la fecha :oops:
Meh
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Para mi esas LTD suenan heavys de verdad. A mi no me gustan porque mi rollo no es el heavy, pero para dar tralla por un tubo sin duda una ltd mil veces antes que una ibanez, que para mi no tienen ni chica ni limoná, son buenas para pirupirus con millones de racks de efectos pero para tralla de verdad se quedan canijas.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="fraguel":o2nnmxy9]Para mi esas LTD suenan heavys de verdad. A mi no me gustan porque mi rollo no es el heavy, pero para dar tralla por un tubo sin duda una ltd mil veces antes que una ibanez, que para mi no tienen ni chica ni limoná, son buenas para pirupirus con millones de racks de efectos pero para tralla de verdad se quedan canijas.[/quote:o2nnmxy9]

Has probado Ibanez de caoba? Eso ya es otra cosa, el tono tiene mucho más cuerpo. Y si son neck-thru como algunas Prestige pues mejor que mejor al soltar una quinta de esas que mata personas mayores en las cercanías por las vibraciones :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Hectricci":1m50brav]Has probado Ibanez de caoba? Eso ya es otra cosa, el tono tiene mucho más cuerpo. Y si son neck-thru como algunas Prestige pues mejor que mejor al soltar una quinta de esas que mata personas mayores en las cercanías por las vibraciones [/quote:1m50brav]

;)
:muerdealmohadas:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

[quote="Hertrucci":252e21ye]Has probado Ibanez de caoba? Eso ya es otra cosa, el tono tiene mucho más cuerpo. Y si son neck-thru como algunas Prestige pues mejor que mejor al soltar una quinta de esas que mata personas mayores en las cercanías por las vibraciones Mr. Green[/quote:252e21ye]

Solo he probado una prestige pero no puedo opinar porque no le hice un testeo a fondo. De todas maneras no dudo que a esos niveles de prestige y demás ibanez tenga buenas guitarras pero moviéndonos en el terreno de las guitarras medianamente económicas creo que la ltd es mucha mejor opción.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”