Cómo llegó a mis manos:
Pues a traves de 44600 música en Alcañiz (Teruel) , la tienda donde acostumbro a pillar las cosas "serias". Por lo visto boloman la dejó allí en uno de sus viajes tiempo ha junto con otra modelo pretty cherry la mar de molona. Después de estar un tiempo en exposición , en uno de mis ataques de GAS se vino conmigo. En principio me iba a quedar con la pretty, pero después de probarlas a fondo, esta me pareció mucho mas versátil y acorde a mis gustos. Despues de tenerla un tiempo, confirmo que no me he equivocado
La marca:
Referente a la marca, no lo acabo de tener claro 100%. Parece ser que son de diseño español pero de producción polaca. Me suena que son los mismos que montan las Mayones (¿alguien podría confirmarlo?). Tampoco tengo claro que se sigan fabricando , la web sigue activa pero no hay apenas actualizaciones. Sus "endorsers" en españa son (o eran) Pedro "torso" Andrea
La guitar:
No tengo información sobre las maderas utilizadas (otra vez, boloman te invoco!) , intuyo que la tapa será de arce (tintada en naranja) con el headstock a juego, y el diapasón podría ser palorrosa? Se trata, a mi parecer, de un cruce entre una superstrat y una prs, para que os hagáis una idea; puente schaller 2000, clavijeros de bloqueo, pastis seymour duncan en formato H-S-S con push-pull (tampoco tengo información del modelo, la del puente seguro que es una JB4), straplocks ..... De serie venia con estuche duro con el logo estampado, cuerdas 9-42 y un paquete de cuerdas heart-art "made in usa" de regalo.
Impresiones :
creo que ya lo comentaba en el post del ARSENAL. Es como una tia buena que se deja hacer guarreridas. Con ella parece que sepa tocar más. El mastil puede parecer ancho, pero aun asi se desliza de maravilla (esta con una fina capa de barniz , en plan las music man axis). Es la primera vez que tengo tanto tiempo un mastil de 24 trastes y todavia no asimilo el hecho de que puedo llegar más comodamente a las notas altas!!! De cuerpo es un pelin pesada, aunque tened en cuenta que habitualmente toco con una parker, asi que cualquier guitarra es mas pesada a su lado
Conclusiones :
A 4 meses escasos de tenerla, sigo pensando que es una guitarra de esas que no me puedo acabar, y que va a estar conmigo largo tiempo. Recomiendo a todos que le echéis un ojo (y una tocadita) si las véis en alguna tienda, igual os lleváis una grata sorpresa, tanto con este model como con la pretty (que os lo diga bernat sino). La signature de pedro andrea no la he podido probar, supongo q estara tambien a la altura.
Y bueno, sobre las fotos, prometo que en cuanto me la devuelvan (esta en el taller para unos ajustes) le echo unas cuantas para que la veáis, porque es de esas que no pasan desapercibidas