Ese artículo es "denenes".
Quiero decir que, tanto el contenido, como la redacción, así como la calidad de la información que aporta artículo, es de nivel MUUUUUY de principiantes. Ni de wikipedia, siquiera.
¿Una guitarra acústica de mil euros es "cara" ? :-D :-D
En esta casa, habitualmente esos 1000 euros suele ser una cifra que muchos entendemos que es a partir, más o menos de ese precio, dónde empezamos a hablar de una guitarra acústica "de cierta calidad", ...que ni siquiera "de las buenas".
No quiero decir con nada de esto que desprecie lo que está por debajo de ese precio.
Precio y valor son cosas diferentes, y creo que todo el mundo es capaz de entenderlo. Hay guitarras en cualquier rango de precios, que son una estupenda compra, pero tengo la sensación de que en tema del topic no va sobre ventas, precios y compras, sino tal vez más sobre qué marca o marcas son aquellas con las que encuentras que te identificas mejor, cuál de ellas atiende más a tus preferencias, ya sea técnicas, estéticas o estilísticas.
Por ejemplo, y por seguir con lo de las acústicas...
Si alguien dice "yo soy de Martin", seguramente no dice "Yo soy de Lowden" o "yo soy de Taylor".
Al igual que si alguien dice "Yo soy de Rickenbacker", es muy poco probable que diga también "Yo soy de PRS".
No sé si me he explicado bien. ;-)
Un saludo.