Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Primero has de pasarle una lija muy fina, para que el plástico esté ligerísimamente rugoso y agarre algo.agiant escribió:la gente mete las cubiertas en en café y esas cosas no? en vivo tampoco canta tanto... pero lo del café es gratis.Fer escribió:aféale un poco esas pastillas home, que desentonan mucho en el conjunto...o mejor, véndesela a Rafa
Anda que no marrepiento haber vendio la mia yoEl Marin escribió:Demasiado brilli-brilli y demasiado cara y pija pa llevarla de bares macarras... No soy yo hombre de Signatures desen. Fue probar esta y, obviamente, mi comparación mental fue contra la "doraíca"... esta suena mucho más a pelo, sin enchufarore_terra escribió:era más chula la doraíta con las dynas!
Pos no, no tiene nada de sibarita, una 6120 normal y corriente. Sin signatures ni apellidos americanos ni modelos "player" ni na... una puta 6120 que se toca y suena del puto copónwiththc escribió:Joder que cosa más bonita.
El Marín se está sibaritizando
mariano escribió: Parece viejuna de los 80-90 japan?
Ji, de 1990, de esas preFender que son malíiiisimas, mu malas, horribles, con pastillas cerámicas feas, maalas, maliiiisimas... no lleva tretle bracing sino un poste (como la mayoría de las archtop) se va acoplar muncho, munchiiiisimo, que dolor... asín que me la dejas más barata por eso, no?![]()
![]()

la esquire está guapísimaBlackmore escribió:Yo ahora tengo el salón de esta guisa...

Setentera? 74?Blackmore escribió:No es fea... pero ahora la strato se lleva todos los mimos
A no no tiene pirulo.......mariano escribió:Setentera? 74?Blackmore escribió:No es fea... pero ahora la strato se lleva todos los mimos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No, no fue a un encuentro, la llevé yoore_terra escribió:no tuviste ya una de esas tú? que vino a un encuentro

Cuánto mola Pokey, le vi el año pasado y aunque iba sin banda, él solito se defiende al 100%. Casi todo el bolo con archtop, algunas otras con acústica.El Marin escribió:No, no fue a un encuentro, la llevé yoore_terra escribió:no tuviste ya una de esas tú? que vino a un encuentro![]()
Si, tuve una Loar LH-300... Nostaba mal, pero esta está bastante mejor. la Loar no era mala, para nada, pero esta es enchufable y tiene el mástil más gordo. Me cuadra más. Es un rollo años 40-50, no suenan a acústicas planas de bujero, suenan mucho más percusivas y más potentes de volumen. A cambio no suenan tan "dulces". A mi, para el grupo Rockabilly me viene de puta madre porque se mezcla muy bien con el contrabajo![]()
De este palo más o menos...
http://www.youtube.com/v/-jI5D4Grxe4[/youtube]

¡Qué bueno!

Asiasagiant escribió:muy bonitas ambas, Mariano, como siempre