Enhorabuena
Pon foto de toda la colección anda, no seas remilgado, que mira que te cuesta enseñar las cosas...

Ya vas borracho y escribes doble... Con fenando que creia que ahora eras un padre formal cabeza de familia... Te la pondria pero me van a decir que hago malas fotos por eso pongo pocas....Fer escribió:es fea, de indis pestosos y sonará a ostias: te pega.
Enhorabuena![]()
![]()
Pon foto de toda la colección anda, no seas remilgado, que mira que te cuesta enseñar las cosas...

JMLA escribió:Marín te va a decir algo, espera.

pues síJMLA escribió:Ahora dime que suena KTKGS

Voy a tener que decir lo mismo... Demasiao bonica pa como eres tu en estado natural un hombre tosco y primario cercano al mono.... Enhorabuena... Parece viejuna de los 80-90 japan?El Marin escribió:JMLA escribió:Marín te va a decir algo, espera.
No, que desperdicie su dinero como le pete.Yo, tronco, voy a lo mío
![]()
Por cierto.... lo mío:

Demasiado brilli-brilli y demasiado cara y pija pa llevarla de bares macarras... No soy yo hombre de Signatures desen. Fue probar esta y, obviamente, mi comparación mental fue contra la "doraíca"... esta suena mucho más a pelo, sin enchufarore_terra escribió:era más chula la doraíta con las dynas!

Pos no, no tiene nada de sibarita, una 6120 normal y corriente. Sin signatures ni apellidos americanos ni modelos "player" ni na... una puta 6120 que se toca y suena del puto copónwiththc escribió:Joder que cosa más bonita.
El Marín se está sibaritizando
mariano escribió: Parece viejuna de los 80-90 japan?

la gente mete las cubiertas en en café y esas cosas no? en vivo tampoco canta tanto... pero lo del café es gratis.Fer escribió:aféale un poco esas pastillas home, que desentonan mucho en el conjunto...o mejor, véndesela a Rafa