En mi búsqueda por una acústica de entre 300-500€ sin previo, sin cutaway y decente...me he tropezado con la nueva linea de acústicas de Alhambra, las Appalachian. Tienen pintaza, sobre todo la estética, para mi ha mejorado considerablemente la pala!!!

Tampoco tiene el golpeador transparente, que no me molaba demasiado...
MODELOS Y CARACTERÍSTICAS
Hay dos modelos la AW100 (foto) y la AW300, la primera con aros y fondos de Sapelli Laminado, y la segunda de Palosanto de India. Ambas comparten el resto de características de la tapa de cedro macizo, mango de samanguila y perfiles de arce.
¿¿50% CHINA 50% ESPAÑOLA??
"...Las Guitarras APPALACHIAN estas construidas con los diapasones completamente secados en España. Luego utilizando la más precisa tecnología se cortan los diapasones y se colocan los puntos de referencia con la máquina de control numérico. Los diapasones acabados son enviados a China para el posterior ensamblaje de los instrumentos. De vuelta a España donde se terminan con la instalación de los trastes y la fijación del puente, junto con el acabado final de barniz, la instalación de los clavijeros y cuerdas. Finalmente las guitarras son probadas después de haber pasado todos los controles de calidad..."
Opiniones...?
->Espero a que salga una Alhamabra W por quinientos euros de segunda mano en el foro? o compensaría esta y un previo medio cuco...¿?