Adjunto alguna foto para que veáis a qué me refiero

Gracias de antemano

Si es una opción. He mirado algún tablero en Leroy Merlín y no saldría excesivamente caroore_terra escribió:La opción 2 sí que parece más elaborada, pero la primera foto son 3 tablas pintadas, no? No creo que eso te salga muy caro si pillas los tablones y los pintas tú.

Tapizaos de ciertopelo con dibujitos de paysleys mola más y es más del orgullo gay aún!Blackmore escribió:3 soportes de guitarra y algo de pintura/barniz y a correr.
Por 4 duros
Buena idea también...erreaye escribió:Tapizaos de ciertopelo con dibujitos de paysleys mola más y es más del orgullo gay aún!Blackmore escribió:3 soportes de guitarra y algo de pintura/barniz y a correr.
Por 4 duros![]()
Es como yo lo haría. Tapizados.
Buen apunteJMLA escribió:Desde luego la segunda opción es muuuuucho más cara, y además te quedará tirando a mal salvo que vivas en una mansión.
La primera es fácil, barata y versátil.
>>> Quizá te convenga pensar también en la iluminación, que es más importante de lo que parece para un buen resultado
Sergio escribió:Pinta en la pared un marco y coloréalo, luego cuelga en él la guitarra. Original y barato.
Elige los colores según la decoración de tu piso, la guitarra, la opinión de tu mujer o tu nivel de horterismo. Quizá conozcas a alguien que te diseñe el marco, o quizá quede de maravilla si solo es un rectángulo, o incluso sin bordes exteriores.
Trampantojo, se llama.
Asín no te arriesgas a que la madera se alabee o resquebraje , a que se caiga el soporte, etc; así no cortas un árbol, no dejas sin casa a ninguna ardilla y es todo más inocuo, barato y rápido, este fin de semana lo tienes solucionado.
Hala ya te jodí con una alternativa que no habías pensado...

buena idea también

JMLA escribió:Me hubiera gustado más si fueran alineadas en vez de en plan pódium olímpico, pero también le veo una ventaja a esto, y es que parece una excusa perfecta para introducir la cosa competitiva y disparar el gas, incluso para convencer a tu compañera de piso de que hacen falta más customchopes. Jugada maestra

Estaba pensando yo que el siguiente paso natural sería que tu compañera de piso te convenciera a ti de que hace falta un salón más grande. Ordago!JMLA escribió:Me hubiera gustado más si fueran alineadas en vez de en plan pódium olímpico, pero también le veo una ventaja a esto, y es que parece una excusa perfecta para introducir la cosa competitiva y disparar el gas, incluso para convencer a tu compañera de piso de que hacen falta más customchopes. Jugada maestra
CachondoSergio escribió:No hay cojones para colgar el marshall en la pared también![]()

Pues la española, al estar encima del chaiselonge no hay problema. Está estudiadorayosytruenos escribió:Ah! Me olvidaba; queda muy bien.

Ah! Entonces, bien.seventhbarf escribió:Pues la española, al estar encima del chaiselonge no hay problema. Está estudiadorayosytruenos escribió:Ah! Me olvidaba; queda muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk