algún mini encuentro?

I'd like to be, under the sea...
Responder
iltrovatore
usuario

algún mini encuentro?

Mensaje por iltrovatore »

Hace tiempo que no toco con nadie, siempre solo o con mi ordenador y creo que compartiendo se aprende más.

Estaría cachondo que a nivel provincial o comarcal hubiese encuentros abiertos donde la gente puedan tocar juntos.
No sé, quizás me ponga en contacto con mi ayuntamiento para estudiar la posibilidad de organizar algo de ese tipo.

¿alguien lo ha hecho o intentado?
Se pueden organizar charlas, audiciones o simplemente juntarse y desfasar tocando lo que surja.

Saludos.
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

No es mas facil que montes un grupo? :nose:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

no dudo que sea mas facil montar un grupo.
Pero para eso hay que querer tocar en público, aunar inquietudes, encontrar gente afín en gustos y pretensiones.
Antes tocaba en grupillos, pero cambié de provincia y ahora es mas dificil:
ya me veo mayor para eso y no encuentro gente de mi edad con mis inquietudes, Me junté con unos chavaletes para tocar e intentar aunar esfuerzos en algo que se pareciese a un grupo y despues de tres horas afinando, diez o doce porros, otras tantas litronas, a mi me dolía la cabeza y no habiamos conseguido hacer sonar un acorde "acorde" y algunos chin pim al unísono, así que terminó un ensayo del que necesité varios dias para recuperarme.

Antes llegábamos, afinabamos y estabamos tocando en menos de 15 minutos. A las tres horas nos habiamos bebido las mismas litronas y nos habiamos metido en el cuerpo los estupefacientes que aportaban cada uno: me dolía la cabeza pero al dia siguiente volvía a tener ganas de hacer lo mismo.

No sé, será la edad.

:dedo:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Será, será... ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”