desde muy chico tengo un problema en los dedos mayor y anular de mano izquierda, soy diestro y con esta mano del problñema en dedos anular y mayor piso las cuerdas.
hace años que deje de tocar, no era un profesional, pero algo hacia..
el tema es que me frustraba mucho, el inconveniente que tengo comidas literalmente las yemas de los dedos que dije, por un accidente con la corriente electrica siendo muy chico. esto hace que al pisar las cuerdas no solo sienta molestias y dolor mas alla de la poca sensibilidad, ademas al pisar no llego a presionar bien las cuerdas, y siempre produce el ruido desagradable, me lo banque hasta que me frustre con eso, porque no podes concentrarte, vi en algunos sitios del exterior como de estados unidos, que existen una especie de dedales de goma o algo asi, que pienso podrian quizas ayudarme a que el dedo quede mas parejo y pisar mejor las cuerdas.
pero yo soy de argentina y por lo que averigue por aca, no existe nada de esto, ni algo que me ayude, si alguien me puede decir de algo, o aconsejar que a podria hacer, le agradesco desde ya, quiero volver a la guitarra, pero si puedo solucionar este problema, o atenuarlo al menos, gracias.