Barry: He tocado alguna que otra vez en La Calle de Juan Salán...desde los tiempos de Ataúd Vacante conozco a Juan,... y con los Tractores en aquella "Fiesta del Ruído" de hace mil años toqué uno o dos temas también...
sé que tu hermano estuvo por allí...creo que allí nos conocimos...no recuerdo bien...hace mucho tiempo...sería el 92?

nusé
luego ya, Juan salán y yo hemos coincidido de varias cosas...le he hecho hasta algún cartel para algún concierto, no recuerdo si de M-Clan, Enemigos...en fin...bandas de esas...varias veces en cosas con Jessee Dalton...
salúdales a ambos de mi parte si los ves, man...
hace tiempo que no nos vemos "in person"
Juanma Rodríguez (el cantante de Krull) es hijo de un hermano de mi madre, y Carlos Rodr´íguez ( RHpositivo) también....así que de pequeñitos...con cosa de cinco o seis años nos juntábamos Carlos, Juanma y yo y berreábamos canciones frente al tocata. Lo pasábamos en grande de críos
Luego pues nos fuimos distanciando bastante. Por asuntos familiares Carlos estuvo siempre distante...
Juanma y yo sí seguimos manteniendo un contacto más o menos regular...y hast acoincidimos en COU, incluso cuando las grabaciones de sus primeras maquetas y su primer disco...por aquellos años yo diseñé algún logo para ellos, y siendo Manolo Ortego su mánager, compraron un cuadro mío del año 86 u 87( que sabe dios quién lo tiene hoy en día) para lo que iba a ser la cubierta del primer LP del grupo. ( iba a ser un desplegable, tipo díptico...el dibujo era precioso...medía un metro el original)
Cuando a eso del año siguiente vi que la portada era un dibujo a plumilla de no sé quien ( una sola tinta) me decepcioné un poco, pero no me lo tomé a mal...cosas de presupuesto ( me comentó Ortego)...y habían tenido que hacerlo en ByN...pero a mi, ni me avisaron de nada
Yo estaba loco por hacer mi primera portada de disco, y me habría encantado que fuera la del grupo de mi primo y de mis apreciados amigos Gustavo, Juanma y Javi....pero al final, por los lazos del demonio, mi primera portada fue la de un disco que tuvo mucha más repercusión y que también salió a las tiendas algo antes que el suyo...
El "Nichiquitaunamosca" de Ataúd Vacante, que se editó en un sello de Castellón
tras esa vinieron decenas....habré hecho el diseño de un centenar de discos de vinilo y cds, más o menos....pero ya no suelo aceptar ningún curre si no es de algún amigo *MUY* cercano.
Casi nadie puede pagar lo que yo cobro si lo que se trata es de dejar todo en mis manos, y no eso de "quiero que la portada sea tal cosa" y uno se tiene que limitar a "construir" la idea de otro....eso, ya me aburre muchísimo. Estoy viejo para esas servidumbres
Hoy en día cobro "salao" estas cositas. Algo bastante por encima del presupuesto del que dispone un grupo de coleguis que tienen "3000 euros para todo"
en fin...que peaso de off topic
Sorry sorry sorry, Antonio