CONCIERTO ROLLING VALLADOLID SUSPENDIDO

Cerrado
chefo

CONCIERTO ROLLING VALLADOLID SUSPENDIDO

Mensaje por chefo »

Se ha suspendido el concierto que los Rolling tenian pensado llevar a cabo en Valladolid, en Zorrilla. Se ha puesto como escusa una posible afonia de Mick. Posiblemente el unico concierto que den en España sea el de el Ejido pasado mañana. La cosa esta chunga, chunga. A mi me sobra una entrada, mi chica no quiere venir, y el que me de lo que me ha costado se la queda. Bay... Por cierto, mi tlf:617 46 52 98 :flores:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Y eso que por ahí no hay cocoteros...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

dos hermosas entradas dos que tenía para esta noche, al garete. :(
chefo

Mensaje por chefo »

A mi, ya os digo, mi chica, por una movida que no viene al cuento, (la novia del colega tampoco viene), no viene al concierto y resultaque hasta el ultimo momento la tenia colocá, pero me han fallado las cosas y me veo comiendomela con papas. La vendo por lo que me costó, la entrego en mano en el Ejido, que soy de Adra, un pueblo vecino. Animaos, si no teneis con quien ir, os venís conmigo, no me importa. Ahora mismo iriamos dos colegas (Tony Teclas y Emilio "Miller" ) y un servidor.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Pues parece que se confirma la suspensión del concierto de El Ejido también.

Es la 2ª vez que me quedo sin verlos en estos últimos 3 meses, menuda gracieta :bah: :bah:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="keefsays":35ruonr2]Pues parece que se confirma la suspensión del concierto de El Ejido también[/quote:35ruonr2]

Efectivamente, sacado de www.ipunkforos.com:

[quote:35ruonr2](avance) ROLLING STONES Alcalde de El Ejido anuncia suspensión concierto Rolling Stones

El Ejido (Almería), 15 ago (EFE).- El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, aseguró hoy el concierto de los Rolling Stones previsto para mañana en esta localidad ha sido suspendido según le han comunicado los organizadores.

En declaraciones a Efe, el alcalde dijo que sobre las 13.00 horas la organización dio orden de que pararan las labores de montaje del escenario, a pesar de que esta misma mañana habían llegado 20 camiones procedentes de Valladolid, donde ayer se suspendió el concierto, con los equipos de luz, sonido, pirotecnia y audiovisuales

Enciso señaló que un representante de la promotora Music Frog le informó a través de una llamada telefónica de que el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, continúa afectado por una laringitis, según el último parte médico. EFE[/quote:35ruonr2]
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”