Vendía un Boss Blues Driver // VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Acnun

Vendía un Boss Blues Driver // VENDIDO

Mensaje por Acnun »

Vendo Boss Blues Driver como este:
[img:i7oeoiio]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 40055l.jpg[/img:i7oeoiio]
La foto no es del mío, pero está en ferpectísimo estado de uso y aspecto.

[color=red:i7oeoiio][b:i7oeoiio]PRECIO[/b:i7oeoiio][/color:i7oeoiio]: [color=green:i7oeoiio][size=150:i7oeoiio][b:i7oeoiio]65 EUROS ENVÍO INCLUIDO[/b:i7oeoiio][/size:i7oeoiio][/color:i7oeoiio].

Su precio nuevo va un poco por encima de los 100 euros con gastos de envío.

No tengo la caja original :oops:, pero viajará bien mullidito :hedicho:.

Algunos enlaces para ver precios de los amigos alemanes, [url=http://www.bosscorp.co.jp/products/en/B ... l:i7oeoiio]sonidos[/url:i7oeoiio]y eso. Por ejemplo:

[url=http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... n:i7oeoiio]Musikproduktiv[/url:i7oeoiio], o[url=http://www.thomann.de/thoiw11_boss_bd2_ ... 3:i7oeoiio]Thomann[/url:i7oeoiio]

Saludos.
Última edición por Acnun el 16 Ago 2006, 09:03, editado 1 vez en total.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

privadín que te vín ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Chuski: te va a encantar!!

Es un pedalete en tu línea, man!! suena de cojones. Yo tengo uno y me gusta mucho mucho :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Rubén Hernández":3lgh5425]Yo tengo uno y me gusta mucho mucho :dedo:[/quote:3lgh5425]

¿Un pedal que se llama [b:3lgh5425]BLUES[/b:3lgh5425] Driver? Oivaaa... :mrgreen:

En serio, no está nada mal. Como anécdota, leí en algún foro guiri que parte del circuito del OCD tiene cosas en común con éste, aunque también se dice lo mismo de otros, por ejemplo que coincide con el BSIAB, a saber...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Es un buen pedal. Calentito, con cuerpo y antichicharra :mrgreen:, pero hay que hacer sitio a un GTA AxePow y ya tengo overbooking de orverdrives :nose:.

Si no se vende, pues tampoco pasará nada :twisted:. Lo pongo de lado y yastá :sindiente:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="Rubén Hernández":10oatwqu]Chuski: te va a encantar!!

Es un pedalete en tu línea, man!! suena de cojones. Yo tengo uno y me gusta mucho mucho :dedo:[/quote:10oatwqu]

Mierda.....................el pedal no es pa mí...... :llanto:

Aparte de que acaba de llegar a mi casa una les paul custom que yo no sé cómo ha aparecido aquí..... :santo: tengo 7 pedales de overdrive ahora mismo y un piso que pagar....Las muestras que escuché no me desagradaron, pero ahora mismo si me compro otro pedal me capo a pi pispo :mrgreen:

El pedal es pa un colega bluesero, pero se lo pediré y lo cataré bien, a ver si lo que dices es verdad, que se puede tocar jibi con este... :guit: :rock:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tu colega blusero lo encontrará excesivo, probablemente...en serio...es más tirando al Guvnor de Marshall...o como el DS1 pero más cálido. No tan seco.

Y lo de la Custom....eso me lo vas a tener que explicar en Oroso con unos "wikis" de por medio, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="chuski":34ba9qpk]Aparte de que acaba de llegar a mi casa una les paul custom que yo no sé cómo ha aparecido aquí..... :santo:[/quote:34ba9qpk]
¿Y por qué no la hemos visto en el foro de guitarras? :llanto: :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="chuski":6gtbdtz1]Aparte de que acaba de llegar a mi casa una les paul custom que yo no sé cómo ha aparecido aquí..... :santo: tengo 7 pedales de overdrive...[/quote:6gtbdtz1]
Cuanto "visio" que hay por aquí :twisted:.

Adjudicado al Chuski´s friend.

Gracias por participarllllll :mrgreen:...
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Gracias a ti, Acnun ;)

Rubén, eso está hecho :dedo:

Faltat, estaba en el foro de compra-venta del lado oscuro de la fuerza... :roll:

Pues a ver si no le gusta.............. me lo quedo yo y así le hace compañía al DS1 :twisted:

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”