Los condiscípulos fueron llegando poco a poco para preparar la ceremonia y entonaban cánticos rituales. Todo pasó muy deprisa, y casi no puedo explicar con palabras lo que sucedió durante aquellas horas. Sólo puedo decir que, tras una serie de rituales satánicos, que incluyeron el sacrificio de una virgen y mucho sexo homosexual, fui nombrado aprendiz de la Gran Logia Pitárquica.
En resumen: que estuve en el estudio del Pere, A.K.A. Pitarsky, con AMX y Crimson y me lo pasé genial tocando un montón de guitarricas fuera de mi alcance económico y guitarreando con estos coleguis. Crimson dijo que le molaba mi strato y me puso cachondo.
La verdad, una auténtica gozada para alguien que no da pie con bola con la guitarra y que hacía demasiado tiempo que no tocaba con nadie de un cierto nivel. Aunque yo era con mucho el más petardo, los tres consiguieron suplir esa falta tocando más fuerte y emitiendo una ley de extrañamiento, por la cual no debía acercarme a menos de 100 metros del pote del volumen del ampli.
En definitiva, gracias por una larga mañana guitarrera (tan larga que acabó a las 5 de la tarde
Luego a ver si puedo y pongo una o dos fotos (hubiera querido hacer más, hice muy pocas, pero a ver quien coño se pone a hacer fotos con una 335 o una PRS en las manitas...