VENDO GUILD D-150 CENAT . URGE!! (he puesto fotos!)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tonikon

VENDO GUILD D-150 CENAT . URGE!! (he puesto fotos!)

Mensaje por tonikon »

Vendo por necesidad esta joia de guitarra electroacústica. Forma Dreadnought con cutaway, tapa de pícea maciza, aros y fondo de palisandro macizo, mástil de caoba, preamplificador Fishman Soniton y funda rígida acolchada con espuma de polietileno.
La guitarra está en perfecto estado, tiene pocas horas de uso y tiene un sonido espectacular. En Thomann está actualmente por 945€.
La adquirí en 2015 en Alfasoni, una tienda conocida de Barcelona, y el chico que me atendió me dijo que esta era de las pocas que quedaban hechas en EEUU, ya que ahora venían todas de China (desconozco por eso la fiabilidad de este dato).
Lo que sé es que si estuviera en otra situación, no me plantearía venderla porque le tengo un cariño especial, y para el fingerstyle, que particularmente es lo que más me gusta tocar, va de lujo :-)

Imagen
Imagen
Imagen

Precio: 650€
Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo :)

Un saludo!
tonikon

Re: VENDO GUILD D-150 CENAT . URGE!! (he puesto fotos!)

Mensaje por tonikon »

Sigue en venta!! Qué mejor manera para pasar estos días de "autoconfinamiento" que con tu guitarra?? :-)

Aprovecho para saludar a todo el mundo y a dar ánimos para estos días tan largos y monótonos que se avecinan.

Salut!!

Volver a “Compraventa instrumentos”