Pues ya tengo la caja Framus 2x12, pero la he conectado al cabezal, le he dado al stand by, y tras esperar unos minutos pa calentar las válvulas, le doy al 'on', y suena bajiiisimo. Vamos, con el pote de volumen al máximo da un volumen de habitación. Eso en el canal limpio, pero es que el canal saturado apenas suena, y le pongo los potes al máximo y suena como a rajado, un tono muy feo pero bajo también (perdón por mis pobres descripciones

).
Otra cosa rara es que las válvulas apenas se encienden , al llevar un buen rato el ampli encendido siguen con un brillo muy tenue, casi inapreciable.
He probado con varios cables de instrumentos, y el cable que conecta la pantalla al cabezal es nuevo ( y conectado en sus respectivas entrada y salida de 8 Ohms ). No creo que sea por los cables...¿será un problemas de las válvulas? Es como si el ampli no tuviera potencia....
Es el primer ampli a válvulas que tengo, por lo que estoy muy verde en el tema valvular, pero creo que esto no es nada normal. Joder, tíos, tengo un cabreo de cojones.... :encendido: :encendido: . A ver si me pueden echar un cable !
The bird is the word.