Pues yo no me quiero marchar!!!!
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Calzonetti":am9pqhtz]qué iba a decir... estoooo voy bien para mostoles? quicir... soy nuevo aqui... alguien me puede aconsejar un buen ampli para un grupo de rock? el presupuesto es de 500 euros, un amigo me comentó nosequé de ampeg... le puedo meter un set emg P+J a mi derbi variant? es que me dijeron que dan más salida...
[/quote:am9pqhtz]
Correcto, con eso y una valvula de 65 c.c y un tavi en el port de graves y fijo que te coge los 100 watios.
Hola bajeros
[/quote:am9pqhtz]Correcto, con eso y una valvula de 65 c.c y un tavi en el port de graves y fijo que te coge los 100 watios.
Hola bajeros
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
-
patrivicjose
- Contactar:
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Hola amiguetes, ya me he presentado al foro general y ahora haré lo propio en la sección correspondiente. Mi nombre es Alfonso y soy de los madriles; como ya dije, asistiré a la quedada gallega dispuesto a pasar un finde inolvidable. Si ya disfruté como un enano en la quedada madrileña de bajistas ( y ya es decir, que el que escribe mide 1'98 m.
) no me quiero imaginar lo que puede ser ésta, buffff.... mucho friki por metro cuadrado veo yo
Saludos cordiales :dedo
Saludos cordiales :dedo
A millones de vecinos les explota la cabeza, creo que ha llegado ya la hora de aprendernos otra pieza.
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo
http://www.myspace.com/AlfonsoCifo