Radial ToneBone jx2 switchbone

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
neo
usuario veterano
usuario veterano

Radial ToneBone jx2 switchbone

Mensaje por neo »

[img:12vgwrjs]http://www.8thstreet.com/images/Radial.Switchbone.jpg[/img:12vgwrjs]

Bueno, pues ando considerando seriamente la posibilidad de comprar este aparato, alguien lo tiene o lo ha probado? Qué opinión os merece? Merece la pena la diferencia de precio frente a una caja Lehle aby? Qué tal funciona el booster?

Además, conoceis otras alternativas? Switchazel? Ese debe de ser más complicado de encontrar...

Alguien sabe si se pueden encontrar los tonebone en España? O dónde se pueden encontrar baratos?

Cualquier consejo será bienvenido.

Gracias.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo compré el Headbone (switch para dso cabezales en una sola pantalla) y la devolví porque me dio problemas, pero es "switcheo" es más delicado.
Encontrarlo aquí no es complicado. En passe-composse por ejemplo los venden, eso sí, creo que no suelen estar en stock. El distribuidor es musicmania.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

:shock: :shock: JOdó! No recuerdo haber abierto este topic! Además ya hay abierto otro.

Muchas gracias Ibón, lo tendré en cuenta aunque tal y como hablas de palmer... :dedo:

Administrador, puede usted cerrar este topic y disculpe las molestias, continuamos en el otro. :dedo:
Cerrado

Volver a “EFECTOS”